17499 pesos

en 12x 2584 pesos con 16 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaGigabyte
LíneaUltra Durable
ModeloB450M DS3H

Otras características

  • Plataforma: AMD

  • Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 128 GB

  • Chipsets: AMD B450

  • Socket: Socket AM4

  • Ranuras de expansión: 1 x PCI Express x1,1 x PCI Express x16 (x16 mode),1 x PCI Express x16 slot (x4 mode)

  • Con procesador: No

  • Aplicaciones: PC

  • Tipo de memoria RAM: DDR4

Descripción

MOTHER B450M DS3H GIGABYTE AM4

Almacenamiento rápido con M.2 PCIe NVMe Gen3 x4 110 mm (hasta 32 Gb / s)
La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para interfaces PCIe y SATA * para dispositivos SSD M.2.

Acelerador de Internet cFosSpeed del software Realtek GbE LAN con
Realtek Gigabit LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión del tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.

La protección contra sobretensiones y electricidad estática LAN líder en la industria
Las placas base de GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática. Las placas base de GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados especiales anti-sobretensión que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento en la entrega de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier entrega de energía potencialmente irregular e inconsistente.

Ventilador inteligente 5
Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurar de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

Encabezados de pin de ventilador híbrido
¡Asuma el control total sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada al segundo sobre el caudal a través de los conectores de clavijas del ventilador híbrido, lo que le brinda un dominio absoluto sobre su PC.
Todos los cabezales de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos de PWM o voltaje.

Admite tiras de luz RGB en 7 colores
Personalice su próxima plataforma de PC a su gusto seleccionando el color de su elección para iluminar la tira de luz RGB externa. Hay un total de 7 colores disponibles para que la apariencia de su sistema sea única.

Conectores de alimentación de clavija sólida
Realice una buena conexión y reduzca significativamente la capacidad de los cables
Las placas base de la serie 400 de GIGABYTE cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX de 12 V de 8 pines enchapados sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras la CPU se sobrecarga.

Diseño protección contra alta temperatura bajo RDS(on) MOSFETs
Las places base de GIGABYTE utilizan bajos RDS MOSFETs que reducen el desperdicio de energía a través de innecesaria disipación de calor residual. Esto equivale a un ahorro de energía tangible que no afecta al rendimiento pero es beneficioso tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente.

XSplit Gamecaster + Broadcaster: Stremea tu juego en cualquier lugar y en cualquier momento
Configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster. La integración de los medios de comunicación social están completamente optimizados y preparados para chats en tiempo real, manteniéndote informado y enfocado en el juego. Se necesita un solo clic para transmitir tu juego a través de Twitch. ¡Stremea tu juego como un profesional!


ESPECIFICACIONES

Compatible con AMD Ryzen 5000 series / Ryzen 5000 G-Series / 3rd Gen Ryzen / 2nd Gen Ryzen / 1st Gen Ryzen / 2nd Gen Ryzen con Radeon Vega Graphics / 1st Gen Ryzen con Radeon Vega Graphics / Athlon con Radeon Vega Graphics Processors
Chipset: AMD B450
Memoria: 4 x DDR4 128GB 3600MHZ
Gráfica Integrada: 1 x DVI-D / 1 x HDMI
Audio: Realtek audio codec / Audio de alta definición / 2/4/5.1/7.1-channel
LAN: Chip Realtek GbE LAN (10/100/1000 Mbit)
Zócalos de Expansión: 1 x PCI Express x16, a x16 (PCIEx16) / 1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4) / 1 x ranura PCI Express x1
Sistema Operativo : Support for Windows 10 64-bit
Soporta Windows 7 64 bits
Formato: Micro ATX Form Factor; 24.4cm x 21.5cm



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto
* San Miguel
* La Plata
*San Isidro