52899 pesos

en 12x 8992 pesos con 39 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

MarcaGigabyte
LíneaAORUS
ModeloAORUS PRO V2

Otras características

  • Plataforma: AMD

  • Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 128 GB

  • Chipsets: B550

  • Socket: AM4

  • Ranuras de expansión: 1 x PCI Express x16 slot (PCIEX16),1 x PCI Express x16 slot (PCIEX2),1 x PCI Express x16 slot (PCIEX4)

  • Con procesador: No

  • Aplicaciones: PC

  • Tipo de memoria RAM: DDR4

Descripción

MOTHER B550 AORUS PRO V2 GIGABYTE

En la noche oscura y sin estrellas, el halcón infunde miedo en el corazón de su presa. Incluso con una visibilidad mínima, el halcón señala a su presa y anticipa pacientemente el momento perfecto para lanzarse a matar. El halcón con su mirada afilada como láser domina la oscuridad de la noche de la misma manera que AORUS Core Lighting ilumina el vasto ecosistema AORUS.

DISEÑO DE MÁXIMA POTENCIA
Para ser totalmente compatibles con los últimos procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación, las placas base B550 AORUS están equipadas con la solución de energía definitiva, que es de energía equilibrada, digital y de múltiples fases. Después de innumerables experimentos y pruebas, GIGABYTE presenta las inmejorables placas base B550 AORUS para entusiastas. Sin concesiones y nunca te detengas para lograr más.

RENDIMIENTO INIGUALABLE
GIGABYTE se da cuenta de que el cliente no dejará de perseguir un mejor rendimiento informático. Nosotros lo cuidamos e implementamos en productos. La traza de memoria protectora y optimizada mejora el rendimiento. Se necesitan lecturas y escrituras más rápidas para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Ofrecemos una gran cantidad de almacenamiento M.2 con protectores térmicos para garantizar una lectura y escritura sinSoporte para DDR4 XMP hasta 5400MHz y más
AORUS ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 5400MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su placa base AORUS. límites. De antemano, la adopción de componentes compatibles con PCIe 4.0 hace que las placas base B550 sean más fáciles de actualizar.

SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA
El rendimiento sin límites está garantizado por la solución térmica avanzada que incluye el disipador de calor Fins-Array, el tubo de calor de contacto directo y los protectores térmicos. Las placas base B550 AORUS son geniales en MOSFET y SSD M.2 incluso con carga completa. Proporciona temperaturas más bajas para entusiastas, overclockers y jugadores profesionales.

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Un producto de alta gama debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Las placas base B550 AORUS proporcionan toda la red y el almacenamiento de próxima generación para mantenerlo al día.

SISTEMA DE AUDIO HI-FI
Para los entusiastas, la calidad del sonido es igualmente esencial para la experiencia de juego. Las placas base B550 AORUS están equipadas con componentes de audio de alta calidad, como capacitores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y capacitores Nichicon Fine Gold para brindar una experiencia de audio excelente. La exclusiva tecnología AORUS AMP-UP Audio la convierte en la solución de sonido integrada ideal para los audiófilos más exigentes.

ESTÉTICA DEFINITIVA
Las placas base B550 cuentan con RGB FUSION 2.0 y ofrecen la opción de controlar a bordo, tiras de luz externas y / o dispositivos AORUS con LED RGB / RGB direccionables para hacer que su PC sea única y elegante.


ESPECIFICACIONES

Procesador: AMD Socket AM4, compatible con: procesadores AMD Ryzen 5000 Series / Ryzen 5000 G-Series / Ryzen 4000 G-Series y Ryzen 3000 Series
Chipset: AMD B550
Memoria: 4 x zócalos DDR4 hasta 128GB DDR4 5400Mhz
Gráficos: 1 x puerto HDMI
LAN: Chip LAN Realtek de 2,5 GbE (2,5 Gbit / 1 Gbit / 100 Mbit)
Sistema Operativo: Soporte para Windows 10 de 64 bits
Diseño: Factor de forma ATX; 30,5 cm x 24,4 cm



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
*Mar del plata
*Gonzalez Catan - Simon Perez
*Gonzalez Catan - Equiza
*Caballito
*Abasto
*San Miguel
*La Plata
*San Isidro
*Merlo