Nuevo

Placa De Video Asus Rx 6500 Xt Tuf Gaming 4gb Gddr6 Radeon

52999 pesos

en 12x 7515 pesos con 70 centavos

Publicación pausada

Descripción

VGA ASUS RX 6500 XT TUF GAMING 4GB GDDR6 RADEON

TUF CONSTRUIDO
La TUF Gaming Radeon RX 6500 XT es una bestia tenaz con un exterior de metal resistente, refrigeración eficiente y componentes que ofrecen una mayor resistencia. Una cubierta totalmente metálica alberga dos potentes ventiladores de tecnología axial con rodamientos de bolas dobles. Debajo, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo estricto control y los componentes TUF, seleccionados para una máxima durabilidad y rendimiento, mantienen la tarjeta por delante del resto. Pediste una máquina mala... esta está lista para la acción.

DISEÑO DE VENTILADOR CON TECNOLOGÍA AXIAL
Dos ventiladores Axial-tech probados y verdaderos cuentan con un centro más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera más delgado para proporcionar un mejor flujo de aire a través de la matriz de enfriamiento.

ASTUCIA TRANQUILA
Los ventiladores solo comenzarán a girar cuando la temperatura de la GPU alcance los 57 grados centígrados y se apagarán cuando las temperaturas caigan por debajo de los 50 grados centígrados, lo que ayudará a reducir el ruido cuando el sistema esté inactivo o con poca carga.

DISEÑO DE 2.7 RANURAS
El disipador de calor atrae el calor hacia los tubos de calor que lo transportan a través de una pila de aletas que ocupa la mayor parte del gran espacio de 2,7 ranuras de la tarjeta.

COMPONENTES TUF
Se seleccionaron condensadores robustos de grado militar para el diseño de potencia de la tarjeta. Ellos y otros componentes se sueldan a la placa de circuito impreso utilizando nuestro proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme. Las uniones precisas y la eliminación del error humano garantizan que cada tarjeta gráfica cumpla con nuestras rigurosas especificaciones. Para garantizar un rendimiento impecable cuando cuenta, las tarjetas se someten a una prueba de validación agotadora de 144 horas.

CAPA DE METAL
Una cubierta mecanizada completamente de aluminio crea una cubierta exterior robusta y un diseño industrial sensato y una combinación de colores en escala de grises se adapta a cualquier construcción con facilidad.

PARTE INFERIOR BLINDADA
La parte inferior de la tarjeta revela más mejoras. La mayor parte de la parte trasera está envuelta en una placa protectora de metal que destaca una amplia ventilación. La ventilación permite que el aire caliente escape hacia los ventiladores de escape del chasis en lugar de reciclarse nuevamente en el enfriador de la GPU. Se utiliza acero inoxidable para el soporte de E/S para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro. Y un interruptor Dual Bios convenientemente ubicado permite personalizar el perfil de rendimiento predeterminado de la tarjeta sin software.

FRENTE FUNCIONAL
El elemento RGB frontal se puede personalizar para mostrar una variedad de efectos estéticos y funcionales, y también se puede sincronizar con otros componentes de ASUS para permitir una iluminación uniforme. Para satisfacer las demandas de energía de la Radeon RX 6500 XT, hay un conector de alimentación de 6 pines, junto con LED integrados que se encienden si los conectores de alimentación PCIe de la fuente de alimentación no están enchufados correctamente.


ESPECIFICACIONES

Motor gráfico: Radeon RX 6500 XT
Estándar de autobús: PCI Express 4.0
OpenGL: OpenGL 4.6
Memoria de video: 4GB GDDR6
Reloj del motor: Modo OC: hasta 2825 MHz (Boost Clock)/ hasta 2705 MHz (Game Clock) / Modo de juego: hasta 2825 MHz (Boost Clock)/ hasta 2685 MHz (Game Clock)
Procesadores de flujo: 1024
Velocidad de memoria: 18 Gb/s
interfaz de memoria: 64 bits
Resolución: Resolución máxima digital 7680 x 4320
Interfaz: Sí x 1 (HDMI 2.1 nativo) / Sí x 1 (DisplayPort 1.4a nativo)
Compatibilidad con HDCP: Sí (2.3)
Soporte máximo de pantalla: 2
Compatibilidad con NVlink/Crossfire: sí
Accesorios: 1 manual de configuración de velocidad.
Software: ASUS GPU Tweak II y controladores: descargue todo el software del sitio de soporte.
Dimensiones: 250 x 147 x 54 mm
Fuente de alimentación recomendada: 500W
Conectores de alimentación: 1x6 pines
Espacio: 2.7 Ranura



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto
* San Miguel
* La Plata
* San Isidro