Nuevo

Placa De Video Quadro Pny T1000 4gb Ddr6 Lp Nvidia

76999 pesos

en 12x 10919 pesos con 10 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 34 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Características del producto

Fabricante: Nvidia

Tipo de memoria gráfica: GDDR6

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 3.0

Tamaño de memoria: 4 GB

Contectividad: 4 Mini DisplayPort 1.4

Características generales

FabricanteNvidia
MarcaPNY
SerieRTX Series
ModeloT1000
VersiónVCNT1000-PB

Procesador

Cantidad de núcleos896

Compatibilidad

Es compatible con directX
Es compatible con openGL

Memoria

Tamaño de la memoria4 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR6
Interfaz con la placa madrePCI-Express 3.0
Bus de memoria128 bit

Especificaciones

Conectividad4 Mini DisplayPort 1.4
Cantidad máxima de monitores4
Resolución máxima7680x4320
Accesorios incluidos4 adaptadores Mini DisplayPort - DisplayPort,Guía rápida,Manual,Soporte desacoplado de altura completa,Soporte perfil bajo

Descripción

VGA QUADRO PNY T1000 4GB DDR6 LP NVIDIA

Rendimiento completo en una solución de factor de forma pequeño
Las GPU de NVIDIA potencian las estaciones de trabajo de escritorio más avanzadas del mundo y brindan la potencia informática visual que necesitan millones de profesionales como parte de su flujo de trabajo diario. Todas las fases del flujo de trabajo profesional, desde la creación, edición y visualización de modelos y videos en 2D y 3D, hasta el trabajo con múltiples aplicaciones en varias pantallas, se benefician de la potencia que solo puede proporcionar una solución de GPU discreta. Las GPU profesionales de nivel de entrada de NVIDIA brindan características avanzadas y un rendimiento mucho más allá de lo que está disponible con las soluciones de GPU integradas, todo en un paquete de bajo perfil, lo que permite la implementación en una amplia gama de estaciones de trabajo de factor de forma pequeño. Acceda a la potencia de una GPU profesional discreta de NVIDIA.

La arquitectura NVIDIA Turing proporciona mejoras de rendimiento significativas con NVIDIA T1000, lo que da como resultado un rendimiento gráfico de más del 50 %, en comparación con la generación anterior P1000. La tecnología de memoria gráfica ultrarrápida GDDR6 proporciona el doble de ancho de banda de memoria que la generación anterior.

Arquitectura GPU Turing
Basado en el proceso de fabricación de alto rendimiento de última generación FFN (FinFET NVIDIA) de 12 nm personalizado para NVIDIA para incorporar 896 núcleos CUDA, la GPU NVIDIA T1000 es la solución profesional de ranura única de bajo perfil más poderosa para CAD, DCC, finanzas industria de servicios (FSI) y profesionales de la visualización en general que buscan alcanzar un rendimiento de excelencia en un factor de forma compacto y eficiente. La arquitectura de la GPU de Turing permite el mayor salto en la representación de gráficos en tiempo real desde la invención de NVIDIA de los sombreadores programables en 2001.

Tecnologías avanzadas de sombreado
La arquitectura de la GPU de Turing presenta las siguientes nuevas tecnologías avanzadas de sombreado.
Sombreado de malla: tubería de geometría basada en computación para acelerar el procesamiento de geometría y la selección en modelos y escenas geométricamente complejos. El sombreado de malla proporciona una mejora del rendimiento de hasta 2 veces en cargas de trabajo vinculadas a la geometría.

Arquitectura avanzada de multiprocesador de transmisión (SM)
La combinación de memoria compartida y caché L1 mejora significativamente el rendimiento, al tiempo que simplifica la programación y reduce los ajustes necesarios para lograr el mejor rendimiento de la aplicación. Cada SM contiene 96 KB de memoria compartida L1, que se puede configurar para varias capacidades según la carga de trabajo de cómputo o gráficos. Para casos de cómputo, se pueden asignar hasta 64 KB a la memoria caché L1 oa la memoria compartida, mientras que la carga de trabajo de gráficos puede asignar hasta 48 KB a la memoria compartida; 32 KB para L1 y 16 KB para unidades de textura. La combinación de la caché de datos L1 con la memoria compartida reduce la latencia y proporciona un mayor ancho de banda.

Memoria GDDR6 de alto rendimiento
Construido con el subsistema de memoria GDDR6 de 4 GB ampliamente optimizado de Turing para los gráficos más rápidos de la industria, NVIDIA T1000 cuenta con 4 GB de capacidad de búfer de cuadros y 160 GB/s de ancho de banda máximo para duplicar el rendimiento de la generación anterior. NVIDIA T1000 es la plataforma ideal para los profesionales de 3D que trabajan con modelos y conjuntos de datos más grandes y entornos de múltiples pantallas.

Instrucción única, hilo múltiple (SIMT)
La nueva capacidad de programación de subprocesos independientes permite una sincronización y cooperación más detalladas entre subprocesos paralelos al compartir recursos entre trabajos pequeños.

Computación de precisión mixta
Con rutas de datos de punto flotante y enteros paralelos independientes, el Turing SM es más eficiente en cargas de trabajo con una combinación de cálculo y cálculos de direccionamiento.

Calcular preferencia
La preferencia en el nivel de instrucción proporciona un control de grano más fino sobre las tareas informáticas para evitar que las aplicaciones de ejecución prolongada monopolicen los recursos del sistema o agoten el tiempo de espera.

Motores de codificación/descodificación H.264 y HEVC
Ofrezca un rendimiento más rápido que en tiempo real para la transcodificación, la edición de video y otras aplicaciones de codificación con dos motores de codificación H.264 y HEVC dedicados y un motor de decodificación dedicado que son independientes de la canalización de computación/3D.

NVIDIA GPU BOOST 4.0
Maximice automáticamente el rendimiento de la aplicación sin exceder la potencia y la envolvente térmica de la tarjeta. Permite que las aplicaciones permanezcan en el estado de impulso del reloj durante más tiempo bajo un umbral de temperatura más alto antes de pasar a un reloj base de ajuste de temperatura secundario.

Antialiasing de escena completa (FSAA)
Reduzca drásticamente los artefactos de aliasing visual o "irregularidades" con hasta 64x FSAA (128x con SLI) para obtener una calidad de imagen incomparable y escenas muy realistas.

Procesamiento de renderizado y textura de 32K
Realice texturas y renderice superficies de 32K x 32K para admitir aplicaciones que exigen la más alta resolución y procesamiento de imágenes de calidad.

Tecnología de mosaico de NVIDIA
Escale de forma transparente el escritorio y las aplicaciones en hasta 4 GPU y 16 pantallas desde una sola estación de trabajo mientras ofrece un rendimiento y una calidad de imagen completos.

DisplayPort 1.4
Admite hasta cuatro monitores de 5K a 60 Hz o dos pantallas de 8K por tarjeta. NVIDIA T1000 admite pantallas 4x de forma nativa, color HDR para 4K a 120 Hz para decodificación HEVC 10/12b y hasta 4K a 60 Hz para codificación HEVC 10b. Cada conector DisplayPort es capaz de manejar resoluciones ultra altas de 4096 x 2160 a 120 Hz con color de 30 bits.

Administrador de escritorio NVIDIA RTX
El software NVIDIA RTX Desktop Manager le permite administrar espacios de trabajo de uno o varios monitores con facilidad, lo que le brinda la máxima flexibilidad y control sobre sus pantallas y escritorios.

Soporte estéreo con búfer cuádruple OpenGL
Proporcione una experiencia estéreo 3D fluida e inmersiva para aplicaciones profesionales.

Herramientas de gestión empresarial de NVIDIA
Maximice el tiempo de actividad del sistema, administre sin problemas implementaciones a gran escala y controle de forma remota la configuración de gráficos y pantallas para operaciones eficientes.

Plataforma de cómputo paralelo NVIDIA CUDA
Ejecute de forma nativa lenguajes de programación estándar como C/C++ y Fortran, y API como OpenCL, OpenACC y Direct Compute para acelerar técnicas como el trazado de rayos, el procesamiento de imágenes y videos y la dinámica de fluidos computacionales.

Memoria unificada
Con la ejecución simultánea de operaciones de punto flotante y enteros, tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesor, los sombreadores de Turing permiten aumentos de rendimiento impresionantes para las aplicaciones profesionales de hoy.


ESPECIFICACIONES

Núcleos CUDA: 896
Memoria GPU: 4GB GDDR6
Rendimiento máximo de FP32: 2,50 TFLOPS
Interfaz de memoria de: 128 bits
Ancho de banda de memoria: 160 GB/s
Consumo máximo de energía: 50 W
Interfaz del sistema: PCI Express 3.0 x16
Conectores de pantalla: 4x mDP
Resolución digital máxima: 7680 x 4320 a 60 Hz
Max muestra 4x a 5K: 5120 x 2880 a 60 Hz
Compatibilidad con HDR: Sí
Estéreo con búfer cuádruple: Sí
NVENC | Codificadores NVDEC: 2x H.264 y HVEC / 1x motor de decodificación



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto
* San Miguel
* La Plata
* San Isidro