Nuevo

Vga Quadro Pny Rtx A5000 24gb Gddr6 Nvidia

485000 pesos

en 12x 68777 pesos con 04 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 44 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Características del producto

Fabricante: Nvidia

Tipo de memoria gráfica: GDDR6

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 4.0

Tamaño de memoria: 24 GB

Contectividad: 4x Displayport

Características generales

FabricanteNvidia
MarcaPNY
SerieQuadro RTX Series
ModeloA500

Especificaciones

Conectividad4x Displayport

Memoria

Tamaño de la memoria24 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR6
Interfaz con la placa madrePCI-Express 4.0
Bus de memoria384 bit

Descripción

VGA QUADRO PNY RTX A5000 24GB GDDR6 NVIDIA

La tecnología NVIDIA RTX transformó la forma en que trabajan los profesionales al brindar el poder del trazado de rayos en tiempo real, la IA y los gráficos avanzados a millones de diseñadores, artistas, científicos e investigadores. Ahora, la arquitectura NVIDIA Ampere allana el camino para una nueva era de productos innovadores, entretenimiento inmersivo, descubrimientos que salvan vidas y diseños impresionantes, impulsados por la segunda generación de NVIDIA RTX.

Basado en la arquitectura NVIDIA Ampere, NVIDIA RTX A5000 equilibra perfectamente la potencia, el rendimiento y la memoria para encabezar el futuro de la innovación desde su escritorio. Combina 64 núcleos RT de segunda generación, 256 núcleos Tensor de tercera generación y 8192 núcleos CUDA con 24 GB de memoria gráfica para potenciar las tareas de renderizado, IA, gráficos y computación. Conecte dos RTX A5000 para obtener 48 GB de memoria GPU combinada con NVIDIA NVLink, desbloqueando la capacidad de trabajar con modelos, renderizados y escenas más grandes, abordar tareas que requieren mucha memoria como el procesamiento de lenguaje natural y ejecutar simulaciones de mayor fidelidad para mejorar su proceso de desarrollo de productos . Y la compatibilidad con el software de GPU virtual de NVIDIA aumenta la versatilidad para las implementaciones empresariales. Haga realidad sus visiones para el futuro hoy, con NVIDIA RTX A5000.


Increíble rendimiento de la aplicación

Experimente un rendimiento rápido e interactivo, impulsado por la última GPU basada en la arquitectura NVIDIA Ampere, con tecnología de memoria de gráficos integrada ultrarrápida y controladores de software optimizados para aplicaciones profesionales.

NVIDIA RTX A5000 incluye 64 RT Cores para acelerar el renderizado fotorrealista con trazado de rayos hasta 2 veces más rápido que la generación anterior. Motion BVH acelerado por hardware (jerarquía de volumen límite) mejora el rendimiento de renderizado de desenfoque de movimiento hasta 7 veces en comparación con la generación anterior.

Con 256 Tensor Cores para acelerar los flujos de trabajo de IA, el RTX A5000 proporciona la potencia necesaria para el desarrollo de IA y las cargas de trabajo de capacitación. El increíble rendimiento de inferencia, combinado con la estabilidad y confiabilidad de clase empresarial, hacen que las estaciones de trabajo de escritorio con tecnología RTX A5000 sean ideales para implementaciones profesionales de capacitación e inferencia de IA.

Escale el rendimiento de las aplicaciones aún más con la tecnología NVIDIA NVLink que le permite combinar dos tarjetas RTX A5000 para duplicar la memoria GPU efectiva y el rendimiento en un solo chasis de estación de trabajo a 48 GB.

Garantice la compatibilidad y la estabilidad del hardware a través de la compatibilidad de NVIDIA con los últimos estándares OpenGL, DirectX, Vulkan y CUDA, compromisos profundos con desarrolladores de proveedores de software independientes (ISV) y certificación con más de 100 aplicaciones de software profesional.


El soporte de NGC brinda a los ingenieros, investigadores y científicos de datos acceso a contenedores optimizados, probados, certificados y mantenidos por NVIDIA para los mejores marcos de aprendizaje profundo, así como contenedores de computación de alto rendimiento (HPC) administrados por terceros, contenedores de visualización NVIDIA HPC y aplicaciones de socios.

Espacio de trabajo visual rico y expansivo
Experimente imágenes sorprendentes con calidad de película, técnicas anti-aliasing, soporte de color de alto rango dinámico (HDR), frecuencias de actualización más altas y una resolución de pantalla de hasta 8K a 60 Hz desde un solo cable con el estándar DisplayPort 1.4a.

Valor para los administradores de TI

Experimente productos de mayor calidad impulsados por hardware y componentes de bajo consumo seleccionados para un rendimiento operativo, durabilidad y longevidad óptimos.

Disfrute del máximo tiempo de actividad gracias a las exhaustivas pruebas de productos con los principales OEM e integradores de sistemas que simulan las condiciones más exigentes del mundo real.

Supervise y gestione de forma remota los productos profesionales de NVIDIA en su empresa mediante la integración de NVIDIA Enterprise Management Toolkit (NVWMI) en su marco de gestión de activos de TI.

Amplíe la implementación del controlador NVIDIA RTX Enterprise a cientos de estaciones de trabajo utilizando el potente instalador de controladores de NVWMI.

Simplifique la implementación de controladores de software a través de una cadencia regular de lanzamientos de controladores estables y de larga duración basados en un sólido proceso de garantía de calidad y desarrollo de funciones.


CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO Y USO

Núcleos CUDA
Los núcleos CUDA basados en la arquitectura NVIDIA Ampere brindan hasta el doble de rendimiento de punto flotante de precisión simple (FP32) en comparación con la generación anterior, lo que proporciona mejoras de rendimiento significativas para los flujos de trabajo de gráficos, como el desarrollo de modelos 3D y la computación para cargas de trabajo, como la simulación de escritorio para computadora. -ingeniería asistida (CAE). El RTX A5000 permite dos rutas de datos primarias FP32, lo que duplica las operaciones máximas de FP32.

PCIe Gen 4
El RTX A5000 es compatible con PCI Express Gen 4, que proporciona el doble de ancho de banda que PCIe Gen 3, lo que mejora las velocidades de transferencia de datos desde la memoria de la CPU para tareas de uso intensivo de datos como IA y ciencia de datos.

Memoria GDDR6 de mayor velocidad
Construido con memoria GDDR6 de 24 GB que ofrece hasta un 71 % más de rendimiento para el trazado de rayos, el renderizado y las cargas de trabajo de IA que la generación anterior. El RTX A5000 proporciona una huella de memoria de gráficos de gran capacidad para abordar los conjuntos de datos y modelos más grandes en aplicaciones profesionales sensibles a la latencia.

Motor NVDEC de quinta generación
NVDEC es ideal para aplicaciones de transcodificación y reproducción de video para decodificación en tiempo real. Los siguientes códecs de video son compatibles con la decodificación acelerada por hardware: MPEG-2, VC-1, H.264 (AVCHD), H.265 (HEVC), VP8, VP9 y AV1.

E/S NVIDIA RTX
Aceleración del rendimiento de descompresión sin pérdidas basado en GPU hasta 100 veces y 20 veces menos de uso de CPU en comparación con las API de almacenamiento tradicionales utilizando el nuevo DirectStorage de Microsoft para la API de Windows. RTX IO mueve los datos del almacenamiento a la GPU en una forma comprimida más eficiente y mejora el rendimiento de E/S.


SOPORTE DE TECNOLOGÍA MULTI-GPU

NVLink de tercera generación
Conecte dos tarjetas RTX A5000 con NVLink para duplicar el espacio de memoria efectivo y escalar el rendimiento de las aplicaciones al permitir transferencias de datos de GPU a GPU a velocidades de hasta 112,5 GB/s (ancho de banda total).

Tecnología NVIDIA SLI
Aproveche varias GPU para escalar dinámicamente el rendimiento de los gráficos, mejorar la calidad de la imagen, ampliar el espacio de visualización y ensamblar un sistema completamente virtualizado.


DISPLAY FEATURES

Tecnología NVIDIA Mosaic
Escale de forma transparente el escritorio y las aplicaciones en hasta 4 GPU y 16 pantallas desde una sola estación de trabajo mientras ofrece un rendimiento y una calidad de imagen completos.

DisplayPort 1.4a
Admite hasta cuatro monitores 5K a 60 Hz o dos pantallas 8K a 60 Hz por tarjeta. El RTX A5000 admite color HDR para 4K a 60 Hz para decodificación HEVC 10/12b y hasta 4K a 60 Hz para codificación HEVC 10b. Cada conector DisplayPort puede manejar resoluciones ultra altas de 4096 x 2160 a 120 Hz con color de 30 bits.

NVIDIA Quadro Sync II
Sincronice la visualización y la salida de imágenes de hasta 32 pantallas desde 8 GPU (conectadas a través de dos placas Sync II) en un solo sistema, lo que reduce la cantidad de máquinas necesarias para crear un entorno de visualización de video avanzado.

Sincronización estéreo 3D profesional
Control sólido de los efectos estéreo a través de una conexión dedicada para sincronizar directamente el hardware estéreo 3D con una tarjeta gráfica profesional NVIDIA RTX.


SPECIFICATIONS

Arquitectura: Arquitectura NVIDIA Ampere
Tamaño del proceso: 8nm
Transistores: 28,3 mil millones
Tamaño de matriz: 628,4 mm2
Núcleos CUDA: 8192
Núcleos tensoriales: 256
Núcleos RT: 64
Rendimiento de precisión simple: 27,8 TFLOPS
Rendimiento del núcleo RT: 54,2 TFLOPS
Rendimiento del tensor: 222,2 TFLOPS
Memoria GPU: 24 GB GDDR6 con ECC
Interfaz de memoria: 384 bits
Ancho de banda de memoria: 768 GB/seg.
Conectores de pantalla: 4x DisplayPort 1.4a
NVENC | NVDEC: 1x | 2x (+ decodificación AV1)
Interfaz del sistema: PCI Express 4.0 x16
Factor de forma: 4.4" H x 10.5" L Ranura doble
Solución Térmica: Disipador de Ventilador Activo
Consumo máximo de energía: 230 W
Conector de alimentación: 1x PCIe de 8 pines
Resolución digital máxima: 7680 x 4320 x36 bpp a 60 Hz
NVIDIA Quadro y RTX: soporte de resolución de pantalla
Soporte de software vGPU: NVIDIA Virtual PC (vPC), NVIDIA Virtual Applications (vApps), NVIDIA RTX Virtual Workstation (vWS), NVIDIA Virtual Compute Server (vCS)
Perfiles de vGPU compatibles: consulte la guía de precios y licencias de vGPU
NVIDIA 3D Vision y 3D Vision Pro: soporte a través de mini DIN de 3 pines
Bloqueo de cuadro: Compatible con NVIDIA Quadro Sync II
NVLink: perfil bajo de 2 vías (puentes de 2 y 3 ranuras) conecta 2x NVIDIA RTX A5000
Interconexión NVLink: 112,5 GB/s bidireccional



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto
* San Miguel
* La Plata
*San Isidro