44999 pesos

en 12x 7649 pesos con 46 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaThermaltake
LíneaGaming
ModeloAHT200

Otras características

  • Incluye fuente de alimentación: No

  • Tipo de estructura: Micro tower

  • Puertos: HD Audio x 1,USB 3.0 x 2,USB 3.1 (Gen 2) Type C x 1

  • Bahías: 2 x 3.5" or 3 x 2.5”

  • Altura x Ancho x Largo: 444 cm x 282 cm x 551 cm

  • Es gamer: Sí

  • Materiales: SPCC

Descripción

GABINETE THERMALTAKE AHT200 GLASS BLACK

El Thermaltake AH T200 es un microchasis de marco abierto estilo helicóptero que viene con dos paneles de vidrio templado de 4 mm en los lados izquierdo y derecho y puede admitir placas base hasta Micro ATX.

Microchasis para nieve Thermaltake AH T200
La AH T200, una versión más pequeña de la AH T600, es la primera microcarcasa de la serie AH que está forjada con una arquitectura robusta de estilo militar con dos grandes paneles de vidrio templado de 4 mm en los lados izquierdo y derecho, y tres Ventanas de vidrio templado de 3 mm en el frente. Los puertos de E/S están ubicados en el panel frontal superior con un botón de encendido futurista. No solo garantiza una ventilación excepcional, sino que también permite a los usuarios demostrar su trabajo manual y mostrar sus componentes internos. El AH T200 puede albergar hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal y en la parte superior, un disipador de CPU todo en uno de 240 mm o 280 mm en la parte frontal. El AH T200 Micro Chassis es único en su tipo y todos los usuarios lo notarán, amarán y desearán.

Para continuar logrando la misión corporativa de brindar la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló "TT Premium" con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión por el bricolaje, el modding y el deseo de Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de excelente calidad, diseño único, combinaciones diversas y creatividad ilimitada para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

Diseño inspirado en helicóptero
El AH T200 es una caja micro ATX inspirada en un helicóptero construida con acero sólido alrededor y ventilaciones laterales en cada extremo. Viene con dos paneles de vidrio templado de 4 mm bellamente diseñados en cada lado y tres ventanas pequeñas de vidrio templado de 3 mm en la parte delantera que no solo lo ayudan a exhibir los componentes interiores sino que también resaltan el concepto de diseño del helicóptero.

Paneles de vidrio templado
El AH T200 viene con dos paneles de vidrio templado de 4 mm, más gruesos y más resistentes a los arañazos en comparación con el acrílico estándar. Las puertas batientes en los lados izquierdo y derecho permiten a los usuarios acceder fácilmente a los componentes internos, así como también la capacidad de quitar las puertas por completo para acceder por completo a las partes internas. Además de esto, el diseño de ventana ampliada le permite mostrar y admirar todos sus componentes en todo su esplendor RGB.

Diseño de espacio sofisticado
El diseño de espacio interior sofisticado y especial del AH T200proporciona suficiente capacidad para la colocación de componentes de PC y la gestión de cables.

Flujo de aire excepcional
Gracias al diseño exclusivo de marco abierto de la AH T200, el flujo de aire dentro de la carcasa se mueve suavemente, lo que garantiza que la temperatura interior se mantenga baja en todo momento.

Solución de expansión y enfriamiento
El AH T200 tiene una buena capacidad de expansión. Puede admitir un disipador de CPU con una altura máxima de 150 mm, VGA con una longitud máxima de 320 mm, una fuente de alimentación con una longitud de hasta 180 mm y dos HDD de 3,5" o tres de 2,5" (límite de grosor de HDD de 3,5": 22 mm). Aunque el AH T200 es un micro gabinete compacto, aún está optimizado para buenas soluciones de enfriamiento. Puede albergar hasta dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte frontal y en la parte superior y un enfriador AIO de 240 mm o 280 mm en la parte frontal.

Prácticos puertos de E/S
Dos puertos USB 3.0 y uno USB 3.1 (Gen 2) Tipo C ubicados en el panel para otorgar acceso directo cuando sea necesario.

DMD: Diseño Modular Desmontable
Desmonte su carcasa hasta los huesos e instale elementos cuando y como los necesite con nuestro diseño modular. El AH T200 cuenta con paneles modulares, bastidores, soportes y arreglos de montaje prediseñados. No más esquinas o huecos de tornillos inalcanzables, la instalación puede ser muy sencilla con nuestro diseño modular desmontable.


ESPECIFICACIONES

LA SERIE: Serie AH
MODELO: AH T200
CASE TYPE: Micro Case
DIMENSION (H X W X D): 444.2 x 282 x 551.5 mm
NET WEIGHT: 10.8 kg / 23.8 lb
SIDE PANEL: Tempered Glass x 2
COLOR: White
MATERIAL: SPCC
DRIVE BAYS: 2 x 3.5" or 3 x 2.5” (3.5” HDD thickness limitation: 22mm)
EXPANSION SLOTS: 5
MOTHERBOARDS: 6.7” x 6.7” (Mini ITX), 9.6” x 9.6” (Micro ATX)
I/O PORT: USB 3.1 (Gen 2) Type C x 1, USB 3.0 x 2, HD Audio x 1
PSU: Standard PS2 PSU (optional)
FAN SUPPORT: Front: 2 x 120mm or 1 x 120mm / 2 x 140mm or 1 x 140mm
Top: 2 x 120mm or 1 x 120mm / 2 x 140mm or 1 x 140mm
RADIATOR SUPPORT: Front: 1 x 240mm or 1 x 120mm / 1 x 280mm or 1 x 140mm
CLEARANCE: CPU cooler max height: 150mm / VGA max length: 320mm / PSU max length: 180mm / 3.5” HDD thickness limitation: 22mm



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto
* La Plata
* San Isidro
* San Miguel
*Merlo