239000 pesos

en 12x 40628 pesos con 01 centavo

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características del producto

Fabricante: Nvidia

Tipo de memoria gráfica: GDDR6X

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 4.0

Tamaño de memoria: 8 GB

Contectividad: 2 HDMI 2.1,3 DisplayPort 1.4a,HDMI 2.0

Características generales

FabricanteNvidia
MarcaGigabyte
LíneaAorus
SerieGeForce RTX 30 Series
ModeloRTX 3070 Ti
VersiónGV-N307TAORUS M-8GD

Procesador

Cantidad de núcleos6144
Frecuencia base del núcleo1875 MHz

Compatibilidad

Es compatible con directX
Es compatible con openGL

Memoria

Tamaño de la memoria8 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR6X
Interfaz con la placa madrePCI-Express 4.0
Bus de memoria256 bit

Especificaciones

Conectividad2 HDMI 2.1,3 DisplayPort 1.4a,HDMI 2.0
Cantidad máxima de monitores4
Resolución máxima7680x4320
Requerimiento energético850 W
Accesorios incluidosGuía rápida,Pegatina de metal

Descripción

VGA AORUS RTX 3070TI MASTER 8GB GDDR6X NVIDIA

FUNCIÓN CLAVE
Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming
Núcleos RT de 2.ª generación Núcleos
tensor de 3.ª generación Con la
tecnología de GeForce RTX™ 3070 Ti
Integrada con interfaz de memoria de 256 bits GDDR6X de 8 GB Enfriamiento
cubierto con MAX
LCD Edge View
RGB Fusion 2.0
6 salidas de video
Placa posterior de protección de metal
4 años de garantía (en línea Se requiere registro)
RELOJ DE NÚCLEO
1875 MHz (Tarjeta de referencia: 1770 MHz)

Arquitectura NVIDIA Ampere
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece lo último en juegos, con núcleos de trazado de rayos de segunda generación avanzados y núcleos de tensor de tercera generación con mayor rendimiento.

RTX. ESTA ENCENDIDO.
Experimente los mayores éxitos de taquilla de la actualidad como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el máximo rendimiento de DLSS con tecnología de IA.

Aceleración de IA DLSS
NVIDIA DLSS es un renderizado de IA innovador que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen inigualable utilizando los Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Con tecnología de GPU GeForce RTX serie 30 y monitores NVIDIA® G-SYNC®. Adquiera objetivos más rápido, reaccione más rápido y aumente la precisión de los objetivos a través de un revolucionario conjunto de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.

MEJORA TU JUEGO CREATIVO
Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU de la serie GeForce RTX 30. Ofreciendo aceleración de IA en las principales aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX le brindan el rendimiento para crear lo mejor posible.

CORRE COMO UN JEFE
Roba el espectáculo con gráficos increíbles y transmisión en vivo fluida y sin interrupciones. La codificación y decodificación de hardware de próxima generación se combinan para mostrar todos sus mejores momentos con exquisito detalle. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast le brinda potentes capacidades de inteligencia artificial para mejorar la calidad de audio y video con efectos como fondo virtual, marco automático de la cámara web y eliminación de ruido del micrófono. Para que pueda darle a su audiencia lo mejor, siempre.

DIRECTX 12 ÚLTIMO
Los desarrolladores ahora pueden agregar efectos gráficos aún más asombrosos a los juegos de PC basados en Microsoft Windows. Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen características avanzadas de DX12 como trazado de rayos y sombreado de velocidad variable, lo que da vida a los juegos con efectos visuales ultrarrealistas y velocidades de cuadro más rápidas.

CONCEPTO DE DISEÑO
En la dimensión AORUS, todo se construye digitalmente. La iluminación y los patrones se asignan a los productos con un estilo eficiente y fluido.
Bienvenido a la Era del Código Digital.

REFRIGERACIÓN MAX-COVERED
El sistema de refrigeración MAX-Covered cuenta con dos ventiladores apilados de aspas únicos de 115 mm y uno de 100 mm con diseño de garra de viento y giro alternativo, por lo que la presión del aire puede cubrir completamente el disipador de calor.

VISTA DE BORDE LCD
El monitor LCD no solo muestra la información de la tarjeta gráfica, sino también varios textos, imágenes y GIF favoritos. También puede ajustar los efectos de iluminación a través del software RGB FUSION 2.0.

FUSIÓN RGB 2.0
Con 16,7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizarlos con otros dispositivos AORUS.

ACTUACIÓN
GeForce RTX™ 3070 Ti con memoria de 8 GB y ancho de banda de memoria de 608 GB/s tiene 6144 núcleos CUDA®, núcleos de trazado de rayos de segunda generación y núcleos de tensor de tercera generación que funcionan en paralelo. Es la solución más adecuada para quienes juegan, renderizan y desarrollan tecnología de IA.

EXCELENCIA
El excelente diseño de circuito con materiales de primera calidad no solo maximiza la excelencia de la GPU, sino que también mantiene un funcionamiento estable y de larga duración


ESPECIFICACIONES

Procesamiento de gráficos: GeForce RTX™ 3070 Ti
Reloj de núcleo: 1875 MHz (Tarjeta de referencia: 1770 MHz)
Núcleos CUDA®: 6144
Reloj de la memoria: 19000 MHz
Tamaño de la memoria: 8GB
Tipo de memoria: GDDR6X
Bus de memoria: 256 bits
Ancho de banda de memoria (GB/seg): 608 GB/s
Tarjeta de autobús: PCI-E 4.0x16
Resolución máxima digital: 7680x4320
Vista múltiple: 4
Tamaño de la tarjeta: Largo=324 Ancho=142 Alto=70 mm
Forma de placa de circuito impreso: ATX
DirectX: 12 último
OpenGL: 4.6
Fuente de alimentación recomendada: 850W
Conectores de alimentación: 8 pines*2 + 6 pines*1
Producción:
DisplayPort 1.4a *3
HDMI 2.1 *2
HDMI 2.0*1 (La salida HDMI central admite hasta HDMI 2.0)
Soporte SLI: N / A



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
*Mar del plata
*Gonzalez Catan - Simon Perez
*Gonzalez Catan - Equiza
*Caballito
*Abasto
*San Miguel
*La Plata
*San Isidro
*Merlo