en 6x

Publicación pausada

Descripción

VGA ASUS RTX 4090 ROG STRIX GAMING 24GB GDD6X NVIDIA

Multiprocesadores de streaming NVIDIA Ada Lovelace: Hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética.

Tensor Cores de 4.ª generación: Hasta el doble de rendimiento de la IA.
RT Cores de 3.ª generación: Hasta el doble de rendimiento en Ray tracing
Ventiladores Axial-tech Ampliados para un 23% más de flujo de aire.

Nueva cámara de vapor patentada con disipador de calor fresado para temperaturas GPU más bajas.

Diseño de 3.5 ranuras: Conjunto de aletas masivas optimizadas para el flujo de aire de los tres ventiladores Axial-tech.

La cubierta, el marco y la placa posterior fundidos a presión agregan rigidez y están ventilados para maximizar aún más el flujo de aire y la disipación de calor.
Control de potencia digital con fases de poder de alta corriente y condensadores de 15K para impulsar el máximo rendimiento.

Auto-Extreme fabricación automatizada de precisión para una mayor confiabilidad.

El software
GPU Tweak III proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

CON TODA LA SUMA DE SUS PARTES
La ROG Strix GeForce RTX® 4090 le da un significado completamente nuevo a ir con la corriente.
Por dentro y por fuera, cada elemento de la tarjeta le da a la monstruosa GPU espacio para respirar libremente y lograr el máximo rendimiento.
El reinado desatado de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace está aquí.

La plataforma definitiva para jugadores y creadores

Impulsada por GeForce Serie RTX 40

Nuevos multiprocesadores para streaming
Hasta 2x de rendimiento y eficiencia energética

Tensor Cores de 4a Gen
Hasta 2x de rendimiento de IA

RT Cores de 3a Gen
Hasta 2x de rendimiento de ray tracing

Rotación inversa y tecnología 0dB
Frío orquestado
Los dos ventiladores laterales giran en sentido contrario a las agujas del reloj para minimizar las turbulencias y maximizar la dispersión del aire a través del disipador térmico. Los tres ventiladores se detienen cuando las temperaturas de la GPU están por debajo de los 50 grados centígrados, lo que te permite jugar juegos menos exigentes o realizar tareas livianas en relativo silencio. Los ventiladores vuelven a encenderse cuando las temperaturas superan los 55 grados centígrados, haciendo referencia a una curva de velocidad que equilibra el rendimiento y la acústica para trabajar o jugar.

Cámara de vapor patentada
Cambio a la temperatura
Una cámara de vapor con vías fresadas permite que los tubos de calor se hundan sin presionarlos, lo que permite que el calor se transporte de manera más eficiente a la pila de aletas. En comparación con los combos convencionales de cámara de vapor y tubo de calor, este potente emparejamiento reduce la temperatura de la GPU hasta en 5 grados centígrados cuando se somete a una carga térmica de 500 W.

Entrega de energía superior
El primero en responder
El control de potencia digital, una variedad de etapas de potencia de alta corriente y una línea de tapas de 15K garantizan reservas masivas para superar los límites de rendimiento de manera confiable.

PCB Compacta
Poder compacto
Los diseños de componentes y trazas se han optimizado en una placa de circuito impreso corta para reducir las pérdidas de energía y permitir que el calor se escape a través de una ventilación de placa trasera masiva.

Exoesqueleto de metal
Ultrarrígido
Un marco, una cubierta y una placa posterior fundidos a presión de alta calidad sujetan firmemente la placa de circuito impreso y dirigen estratégicamente el flujo de aire.

DEJA QUE LA VICTORIA FLUYA
Todo se une para impulsar sin esfuerzo el rendimiento de GeForce RTX 4090 al máximo.

FanConnect II
Conéctalo
Dos puertos PWM FanConnect brindan flexibilidad adicional de montaje. Los ventiladores del gabinete se pueden conectar directamente a la tarjeta y ajustarse con una curva que se basa en las temperaturas de la CPU y la GPU, lo que brinda entrada o salida adicional para tareas 3D exigentes.

Refuerzos
Ventajas adicionales
Un soporte de GPU proporciona estabilidad adicional a la conexión crítica entre la matriz y el disipador de calor. El soporte de E/S posterior está hecho de acero inoxidable para evitar la corrosión en climas húmedos y proporcionar un montaje más resistente. Un interruptor Dual Bios convenientemente ubicado permite una selección rápida entre los perfiles de velocidad de "rendimiento" y "silencioso" para los ventiladores Axial-tech.

Sensor de
energía
Diagnóstico rápido
Conoce si tu fuente de poder es digna. Las tarjetas gráficas ROG Strix GeForce RTX 4090 cuentan con un circuito de alta velocidad que monitorea constantemente la potencia de entrada de la PSU y utiliza LED convenientemente ubicados para indicar problemas de regulación de voltaje y problemas de conexión de cables.

Para obtener instrucciones específicas sobre cómo conectar esta tarjeta gráfica a tu fuente de poder, consulta la sección de preguntas frecuentes.

[Tarjetas gráficas y fuentes de poder] Cómo conectar correctamente el cable de alimentación de 16 pines

Tecnología Auto-Extreme
Reliability Boost
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que genera un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Soporte para tarjetas gráficas
Pilar de soporte
El soporte para tarjetas gráficas incluido elimina el pandeo y también contiene un destornillador para ayudarte a construir.



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan - Simon Perez
* Gonzalez Catan - Equiza
* Caballito
* Abasto
* San Miguel
* La Plata
* San Isidro
* Merlo
* Unicenter
* Liniers
* Mendoza