en 6x

Publicación pausada

Descripción

VGA ASUS RTX 3050 DUAL OC 8GB AUTO EXTREME GDDR6 NVIDIA

ASUS Dual GeForce RTX™ 3050 8GB GDDR6 con dos potentes ventiladores Axial-tech y un diseño de 2 ranuras para una amplia compatibilidad.

NVIDIA Ampere Streaming Multiprocessors: El nuevo Ampere SM brinda el doble de rendimiento que el FP32 y mejora la eficiencia energética.

RT Cores de 2.ª generación: Experimenta el doble de rendimiento que los RT Cores de 1.ª generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.

Tensor Cores de 3.ªgeneración: Obtén hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos de IA avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de IA completamente nuevas.

El diseño del ventilador Axial-Tech se ha ajustado recientemente con una dirección del ventilador central invertida para reducir las turbulencias.

El diseño de 2 ranuras maximiza la compatibilidad y la eficiencia de refrigeración para un rendimiento superior en gabinetes pequeños.

Un soporte de acero inoxidable es más duro y más resistente a la corrosión.

Dos ventiladores, el doble de divertido.
Con la última arquitectura NVIDIA® Ampere, la ASUS Dual GeForce RTX™ 3050 ofrece un rendimiento térmico dinámico y una compatibilidad muy versátil. Cuenta con soluciones de refrigeración de nuestras gráficas premium como dos ventiladores Axial-tech que maximizan la ventilación del disipador, una longitud de 20 cm y un formato de 2 ranuras que ofrece más potencia en menos espacio. Estas mejoras hacen de la ASUS Dual la elección perfecta para los gamers que buscan

Tecnología Auto-Extreme
Manufactura automatizada de alta precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.

Ajuste de GPU II
Supervisa y ajusta
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes, ventiladores y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.

Programa de validación de 144 horas
“Completo” es quedarse corto
Nuestras exhaustivas comprobaciones de rendimiento y pruebas de estrés comienzan con los últimos títulos que lideran las listas: Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También realizamos pruebas de fiabilidad que incluyen un programa de estabilidad de 144 horas y una serie de benchmarks 3DMark que certifican el rendimiento de la tarjeta bajo escenarios de trabajo extremo.



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan - Simon Perez
* Gonzalez Catan - Equiza
* Caballito
* Abasto
* San Miguel
* La Plata
* San Isidro
* Merlo
* Unicenter
* Liniers
* Mendoza