24599 pesos

en 6x 6082 pesos con 10 centavos

Publicación pausada

Descripción

AURICULAR+MIC LOGITECH G433 7.1 (PC/PS4/XBOX-ONE) BLACK

AUDIO PARA GAMING COMO PARTE DE TU VIDA
Los usuarios de juegos en PC quieren una experiencia de audio inmersiva. G433 es una nueva especie de auriculares con todas las funciones avanzadas para gaming, con un diseño ligero y cómodo acorde con tu estilo de vida. Hechas para largas sesiones de gaming, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y comodidad.

Estilo ligero, duradero y cómodo. Disfruta de sonido y comunicaciones de voz nitidísimas con transductores PRO-G de 40 mm y sonido envolvente de próxima generación. Los G433 poseen certificación Discord para un óptimo desempeño de audio.

AUDIO PARA JUEGOS AVANZADO
Los jugadores requieren audio totalmente envolvente. Y con razón, ya que con cada nuevo título mejora el sonido. G433 ofrece un increíble desempeño de audio en un diseño extremadamente ligero, duradero y confortable.

DTS HEADPHONE:X
Disfruta de un increíble sonido 7.1 envolvente con DTS Headphone:X, que crea un ambiente de juego espacial de alta precisión y te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales. Personaliza cada canal direccional con el software Logitech G HUB. Incluso puedes programar distintos perfiles de sonido para cada juego. Tendrás que conectar la PC mediante el convertidor de audio digital (DAC) USB incluido para activar DTS Headphone:X.

TRANSDUCTORES DE AUDIO PRO-G™
Los transductores Pro-G producen graves potentes y agudos claros gracias a la malla híbrida que reduce drásticamente la distorsión. Las copas de G433 también tienen un puerto acústico ubicado detrás del transductor para producir un sonido espacial aún más dinámico.

LIGEROS E INCREÍBLEMENTE RESISTENTES
Con un peso de 259 g, los audífonos G433 están hechos de policarbonato ligero inyectado con fibra de vidrio, acero inoxidable y nylon TR-90. Las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción confortable y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y confort.

CON CERTIFICACIÓN PARA CHAT DE VOZ
El micrófono de varilla con supresión de ruido y con microfiltro se diseñó para la claridad en comunicaciones y chat. Los audífonos G433 tienen la certificación Discord, que garantiza una comunicación totalmente nítida.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATFORMA
Funcionan con PC, PS4®, Xbox® One, Nintendo® Switch™, smartphones y tablets. Los audífonos G433 se suministran con dos cables de audio distintos para una conexión y desempeño óptimos en todos los dispositivos para juegos.

EXTRAÍBLE, ADAPTABLE
Los audífonos G433 vienen completamente equipados y son totalmente modulares. El micrófono con varilla extraíble y los cables intercambiables permiten pasar rápidamente del modo PC/consola al modo celular/desplazamiento, y viceversa. Estos audífonos te permiten jugar donde haga falta.

ÓYELO ANTES QUE NADIE.
ÓYELO TODO.
El poder de la inteligencia artificial para proporcionar experiencias de sonido realmente inmersivas adaptadas exclusivamente a tus oídos. Con Immerse, oirás la ubicación exacta de las pisadas del enemigo y cómo se cargan las armas. Tendrás la ventaja de oír al enemigo antes de que él te oiga a ti. La función Close Combat te sitúa en plena acción, tanto que oirás pasar las balas rozando. Equipa tus audífonos Logitech G con Immerse y convierte tus oídos en armas letales.


REQUISITOS DEL SISTEMA:

Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Mac, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, tablets y móviles*
3,5 mm para consolas/dispositivos móviles
Conexión a Internet para Logitech Gaming Software e instalación de 7.1 DTS Headphone:X
Algunos mandos de Xbox One pueden requerir el adaptador para auriculares estéreo Xbox One, a la venta por separado. G433 funciona en modo estéreo únicamente con cable analógico.

ESPECIFICACIONES FÍSICAS:

- Altura: 172 mm
- Anchura: 81,7 mm
- Profundidad: 182 mm
- Peso (sin cable): 259 g
- DAC USB: 160 mm
- Longitud de cable: 2 m
- Longitud de cable móvil: 1,5 m

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Auriculares:
- Controlador de audio: 40 mm (1,6 in)
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
- Impedancia: 32 ohmios
- Sensibilidad: 107 dB a 1 KHz SPL 30 mW/1 cm
- Longitud de cable: 2 m

Micrófono:
- Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
- Tipo: Condensador de electreto posterior
- Tamaño: 4 mm
- Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz

CONTENIDO DEL PAQUETE:

- Auriculares G433 con micrófono y cable para gaming
- DAC USB con salida de 4 polos, 3,5 mm
- Micrófono de varilla extraíble con microfiltro de ruido
- Cable móvil con micrófono y controles integrados
- Cable de consola/PC con controles integrados
- Divisor para PC para micrófonos y tomas de auriculares
- Almohadillas de microfibra adicionales
- Bolsa para auriculares
- Documentación del usuario



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
*Mar del plata
*Gonzalez Catan - Simon Perez
*Gonzalez Catan - Equiza
*Caballito
*Abasto
*San Miguel
*La Plata
*San Isidro
*Merlo