Nuevo

Mother Y Micro Integrado Gigabyte E6010n Amd E1 Itx Ddr3

7699 pesos

en 12x 1091 pesos con 78 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaGigabyte
ModeloE6010N

Otras características

  • Plataforma: AMD

  • Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 32 GB

  • Ranuras de expansión: 1 x PCI slot

  • Con procesador: Sí

  • CPU: E1-6010

  • Aplicaciones: PC

  • Tipo de memoria RAM: DDR3

Descripción

MOTHER GIGABYTE E6010N M-ITX

APU AMD E1-6010 de doble núcleo incorporada con SoC de gráficos Radeon ™ R2
DDR3 sin búfer no ECC de un solo canal, 2 DIMM
Puertos USB 3.1 Gen1 e interfaz PCI integrados para mejorar la practicidad de la expansión
Puertos HDMI, D-sub para múltiples pantallas
Realtek ® Gigabit LAN con alta protección ESD
Todos los condensadores sólidos con protección contra la humedad Nuevo diseño de PCB de tela de vidrio
Tecnología GIGABYTE ™ UEFI DualBIOS ™

GIGABYTE E6010N
La placa base GIGABYTE E6010N Mini-ITX es una placa base para PC totalmente integrada que presenta la APU AMD Dual Core E1-6010 con gráficos Radeon ™ R2 (DX12). Diseñado para sistemas y dispositivos de PC compactos y de factor de forma pequeño, el GIGABYTE E6010N es un sistema de misión crítica, así como sistemas de entretenimiento digital de extrema eficiencia. La conectividad incluye salidas de pantalla digitales y analógicas a través de puertos HDMI y D-sub, mientras que el puerto HDMI ofrece soporte nativo para pantallas con resolución 4K.

APU AMD E1-6010 con gráficos Radeon ™ R2
La APU AMD E1-6010 con procesador Radeon ™ R2 Graphics Dual-Core es el sistema en chip (SoC) de AMD, que combina CPU, gráficos y controlador de memoria en un solo paquete. Basado en el proceso de fabricación de 28 nm, el AMD E1-6010 utiliza el paquete más pequeño de cualquier procesador de escritorio dentro de una envolvente térmica baja de 10 vatios. La APU AMD E1-6010 cuenta con un rendimiento excelente que incluye juegos DX12 en gráficos Radeon ™ R2, además de un decodificador de video en movimiento de hardware dedicado para una reproducción fluida de video HD.

Puertos USB 3.1 Gen1 integrados
Con velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar una mejora de casi 10 veces con respecto a USB 2.0. Además, la compatibilidad con versiones anteriores de USB 2.0 garantiza a los usuarios que los dispositivos USB 2.0 heredados seguirán funcionando.




GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
*Mar del plata
*Gonzalez Catan - Simon Perez
*Gonzalez Catan - Equiza
*Caballito
*Abasto
*San Miguel
*La Plata (Proximamente)