Nuevo

Memoria Ddr4 32gb 2x16 3200mhz Corsair Vengeance Lpx Black

23999 pesos

en 12x 3403 pesos con 26 centavos

Publicación pausada

Descripción

MEMORIA DDR4 32GB 2*16 3200MHZ CORSAIR VENGEANCE LPX BLACK
CMK32GX4M2B3200C16

Si tu computadora funciona con lentitud, si un programa no responde o no se carga, lo más probable es que se trate de un problema de memoria. Estos son posibles indicios de un rendimiento defectuoso en el día a día de tus tareas. Por ello, contar con una memoria Kingston -sinónimo de tractoria y excelencia- mejorará la productividad de tu equipo: las páginas se cargarán más rápido y la ejecución de nuevas aplicaciones resultará más ágil y simple.

Adaptada a tus necesidades
Su capacidad de 32 GB distribuída en módulos de 2 x 16 GB, hace de esta memoria un soporte ideal para trabajos de diseño o edición a gran escala y juegos exigentes de alta gama.

Potenciá tu PC
Con su tecnología DDR4 mejorará el desempeño de tu equipo, ya que opera en 3 y 4 canales, generando mayor fluidez y velocidad en la transferencia de datos. ¡Optimiza al máximo el rendimiento de tu ordenador!

Tu computadora como nueva
Esta memoria de formato DIMM, es ideal para tu computadora de escritorio. ¡Instalala y comenzá a disfrutar de un óptimo funcionamiento!

La memoria Vengeance LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor, fabricado en aluminio puro, permite una disipación térmica más rápida; la placa impresa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking.

DISEÑADOS PARA OVERCLOCKING DE ALTO RENDIMIENTO
La memoria VENGEANCE LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor está hecho de aluminio puro, lo cual permite una disipación térmica más rápida, mientras que el circuito está diseñado especialmente para obtener el mayor rendimiento, mantener a raya el calor y proporcionar una capacidad superior para incrementar el overclocking. Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento.

DIFUSORES TÉRMICOS DE ALUMINIO
La sobrecarga del overclocking está limitada por la temperatura de funcionamiento. El diseño único del disipador de calor de VENGEANCE LPX retira de manera óptima el calor de los circuitos integrados y lo conduce a la trayectoria de refrigeración de su sistema, con lo que puede pedirle todavía más.

DISEÑO DE PERFIL BAJO
El formato de pequeñas dimensiones la convierte en la opción perfecta para los chasis más pequeños o para cualquier sistema cuyo espacio interno sea escaso.


ESPECIFICACIONES

Configuración de memoria: Dual / Quad Channel
Serie de memorias: VENGEANCE LPX
Tipo de memoria: DDR4
Tamaño de la memoria: Kit de 32 GB (2 x 16 GB)
Latencia probada: 16-18-18-36
Voltaje probado: 1,35 V
Velocidad probada: 3200 MHz
Latencia SPD: 15-15-15-36
Velocidad SPD: 2133 MHz
Voltaje SPD: 1,2 V
Clasificación de velocidad: PC4-25600 (3200MHz)
Compatibilidad Intel 300 Series, Intel 400 Series, Intel 400 Series, Intel X299
Esparcidor de calor: aluminio anodizado
Formato de memoria del paquete: DIMM
Perfil de rendimiento: XMP 2.0
Pin de memoria del paquete: 288




GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
*Mar del plata
*Gonzalez Catan - Simon Perez
*Gonzalez Catan - Equiza
*Caballito
*Abasto
*San Miguel
*La Plata (Proximamente)