Nuevo

Auricular Gamer Razer Blackshark V2 + Usb Sound Card

13999 pesos

en 12x 1985 pesos con 17 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro clásico

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Descripción

AURICULAR RAZER BLACKSHARK V2 + USB SOUND CARD

EL SONIDO DE LOS ESPORTS
Si los Esports lo son todo para ti, entrégalo todo con los Razer BlackShark V2. Con unos auriculares para Esports que son una triple amenaza por su audio increíble, nitidez de micrófono superior y aislamiento acústico extremo, es hora de que te conviertas en un auténtico profesional.

DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER™ TRIFORCE
Nuestro diseño patentado totalmente nuevo, que permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves, actúa como 3 controladores de audio en 1, produciendo un sonido más brillante con agudos más ricos y graves más potentes.
Los Razer BlackShark V2 incluyen también diafragmas recubiertos de titanio, lo que le da nitidez extra a cualquier voz que oigas, de manera que cualquier comentario que recibas será siempre alto y claro.

LA FIDELIDAD ACÚSTICA DEFINITIVA
Lleva tu diversión e inmersión a niveles inauditos gracias a una ingeniería acústica de vanguardia que incorpora el poder de tres diafragmas en uno. Descubre cómo amplificar tu experiencia de juego con los diafragmas de 50 mm Razer TriForce, diseñados para ajustar frecuencias altas, medias y bajas de forma individual.

DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER™ TRIFORCE
Mejorados con diafragmas recubiertos de titanio, esta variación proporciona claridad adicional a todas las voces que oigas. Es más rígido y sólido para una resonancia mejor, así como suficientemente ligero como para garantizar tiempos de respuesta ultrarrápidos y una reproducción de sonidos precisa.

SONIDO MÁS COMPLETO
Debido a que los diafragmas pueden centrarse en los graves, los medios y los agudos de forma independiente, no están limitados a un rango único como los diseños tradicionales. Por ello, las calidades de sonido de cada banda de frecuencia se ven mejoradas y son más nítidas.

FRECUENCIA DE RESPUESTA MÁS SUAVE
El ajuste específico de las bandas de frecuencia también garantiza una desviación menor de los niveles de sonido, de forma que puedes disfrutar de un audio más consistente sin cortes ni caídas que puedan hacer que los tonos se vuelvan más atenuados o más exagerados.

EQUILIBRIO MEJORADO DE AURICULARES
Al reducir la distorsión entre las cámaras izquierda y derecha, lo que oyes durante el juego se ubica con precisión y nunca se desequilibra, una diferencia notable si lo comparamos con la media del sector de más de 5 dB.




GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
*Mar del plata
*Gonzalez Catan - Simon Perez
*Gonzalez Catan - Equiza
*Caballito
*Abasto
*San Miguel
*La Plata (Proximamente)