36490 pesos

en 12x 5388 pesos con 66 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Características principales

MarcaGigabyte
LíneaAORUS
ModeloB560M PRO

Otras características

  • Plataforma: Intel

  • Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 128 GB

  • Chipsets: Intel ® B560 Express

  • Socket: 1200

  • Ranuras de expansión: 1 x ranura PCI Express x16 funcionando a x16 (PCIEX16),1 x ranura PCI Express x16 que se ejecuta en x4 (PCIEX4),1 x ranura PCI Express x1

  • Con procesador: No

  • Aplicaciones: PC

  • Tipo de memoria RAM: DDR4

Descripción

MOTHER B560M AORUS PRO s1200 (11va Gen)

El B560M AORUS PRO viene con una solución de energía mejorada, un diseño de enfriamiento increíble, todo el diseño PCIe 4.0 y una conectividad sobresaliente para elevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

DISEÑO DE ENERGÍA DIRECTA
La placa base B560M AORUS utiliza un diseño de alimentación de CPU digital de 12 + 1 fases que incluye tanto el controlador PWM digital como DrMOS. Estos controladores 100% digitales y conectores de alimentación de CPU de 8 clavijas sólidas adicionales ofrecen una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base con mayor consumo de energía y sensibles a la energía, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto de la nueva CPU Intel de 11a generación.

SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA
B560M AORUS utiliza un diseño térmico totalmente cubierto de alto rendimiento con disipadores de calor MOSFET de alta cobertura y una almohadilla térmica gruesa, que proporciona el máximo rendimiento de enfriamiento MOSFET para entusiastas, overclockers y jugadores.

ACTUACIÓN
Con componentes de la mejor calidad y la capacidad de diseño de I + D de GIGABYTE, la B560M AORUS es una verdadera bestia entre las placas base.

Diseño de audio integrado de alta calidad
Ofrece resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para jugadores profesionales.

ESTÉTICA DEFINITIVA
B560M AORUS PRO presenta RGB FUSION 2.0 y ofrece a los usuarios la opción de controlar a bordo, tiras de luz externas y / o dispositivos AORUS con LED RGB / RGB direccionables para hacer que su PC sea más única y elegante.

ULTRA DURADERO
GIGABYTE es reconocida por la durabilidad de sus productos y su proceso de fabricación de alta calidad. No hace falta decir que utilizamos los mejores componentes que podemos encontrar para la placa base B560M AORUS y reforzamos cada ranura para que cada uno de ellos sea sólido y duradero.

CENTRO DE APLICACIONES Y BIOS DE GIGABYTE
Un buen software va de la mano con un hardware perfecto. La placa base de GIGABYTE incluía varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base.


ESPECIFICACIONES

Paquete LGA1200: Procesadores Intel Core de 11.a generación / Intel Pentium / Intel Celeron
Chipset: Conjunto de chips Intel B560 Express
Memoria: compatibilidad con DDR4 5333Mhz(OC) / 4 x zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 128 GB
Gráficos integrados: HDMI / DisplayPort
LAN: Intel de chip 2.5GbE LAN (2,5 Gbit / 1 Gbit / 100 Mbit)
Sistema operativo: Soporte para Windows 10 de 64 bits
Factor de forma: Micro ATX; 24,4 cm x 24,4 cm



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
*Mar del plata
*Gonzalez Catan - Simon Perez
*Gonzalez Catan - Equiza
*Caballito
*Abasto*La Plata
*San Isidro