Nuevo

Mini Pc Asus Ryzen 7 4700u Pn50-bbr066md

82999 pesos

en 12x 11769 pesos con 95 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 58 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaAsus
LíneaPN Series
ModeloPN50-BBR066MD
ProcesadorRYZEN 7 4700U
Voltaje220

Otras características

  • Conectividad: 1 x USB 3.1 Gen2 Type-C (con carga rápida,salida DP),1 x USB3.1 Gen1 Type-A,1x Lector de tarjetas 4 en 1,1 x Sensor de infrarrojos para el consumidor,2 x Matriz de micrófonos,1x Audio Jack,1 x K-Lock (lateral)

  • Puertos de video: HDMI,USB 3.1 Gen2 Tipo-C,VGA

Descripción

MINI PC ASUS RYZEN 7 4700U PN50-BBR066MD*

*Estos equipos necesitan ssd y memoria ram para funcionar, los mismos se venden por separado


Fácil modificación, máximas posibilidades

ASUS Mini PC PN50 es una computadora ultracompacta que ofrece un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales. Con el último procesador móvil AMD Ryzen ™ 4000 con gráficos Radeon ™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz de alta velocidad, Mini PC PN50 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes, pero su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones donde las PC tradicionales no encajan, desde señalización digital hasta configuraciones de cine en casa.

PN50 admite una resolución de hasta 8K a 60 Hz o hasta cuatro pantallas simultáneamente *, con una resolución de hasta 4K a 60 Hz, lo que proporciona imágenes ultrarrealistas. También es adecuado para escenarios empresariales flexibles, con opciones de puerto configurables. ** La red WiFi 6 (802.11ax) garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de red congestionados, y los puertos USB-C duales admiten transferencia de datos y funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable.

La Mini PC PN50 también está lista para Microsoft Cortana, con micrófonos frontales integrados de doble matriz para un cómodo control por voz, y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR), que permite a los usuarios controlar las aplicaciones mediante control remoto.

Actuación
ASUS Mini PC PN50 funciona con el último procesador móvil AMD Ryzen ™ 4000, que ofrece una mejora del rendimiento del sistema de hasta un 14% y proporciona hasta un 35% más de rendimiento en la informática multitarea diaria, en comparación con los procesadores móviles convencionales, lo que proporciona una potente capacidad informática. y permite una fácil multitarea y un funcionamiento sin problemas.

Rendimiento de gráficos
PN50 funciona con los gráficos integrados Radeon Vega 7, lo que ofrece mejoras de rendimiento de más del 150% en comparación con los gráficos tradicionales de Mini PC, por lo que está listo para emocionarse con contenido visual ultrarrealista de alta resolución.

Listo para cualquier escenario
ASUS Mini PC PN50 admite hasta cuatro salidas de video, por lo que ofrece flexibilidad para manejar todo tipo de configuraciones de múltiples pantallas. Además, tiene la libertad de elegir su propia combinación de puertos, lo que hace que el PN50 sea adecuado para casi cualquier escenario de visualización imaginable.

Aplicaciones
Con soporte para hasta cuatro pantallas 4K*, ASUS Mini PC PN50 se puede usar para construir muros de señalización de alta resolución en salones, pasillos, exposiciones y tiendas minoristas, todo alimentado desde un solo dispositivo, lo que ahorra costos y mantenimiento. Además, con la compatibilidad con pantallas cuádruples PN50 *, sería más fácil compartir información en lugares de trabajo, oficinas o salas de conferencias que necesitan que las personas estén informadas de forma simultánea, directa y sin diferencias horarias.

Diseño moderno que ahorra espacio
Con un diseño moderno con líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, ASUS Mini PC PN50 se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y minoristas. Compacto y liviano de 115 mm x 115 mm x 49 mm, y con un volumen de solo 0,62 litros, se puede colocar en casi cualquier lugar e incluso adjuntarlo a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para una solución todo en uno que ahorra espacio .

Conectividad de alta velocidad
ASUS Mini PC PN50 proporciona conectividad integral con múltiples puertos, incluidos puertos duales USB 3.2 Gen 2 Type-C con soporte DisplayPort 1.4 y un puerto configurable * para admitir dispositivos heredados, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red.

Refrigeración del sistema completo
FAN también ajustará la velocidad de acuerdo con la temperatura del SSD M.2 para lograr una mejor disipación de calor (en el pasado, solo se monitoreaba la temperatura de la CPU)

Reducir el impacto medioambiental mientras se reducen los costes operativos
ASUS Mini PC PN50 tiene un diseño de bajo consumo energético que reduce el impacto medioambiental al tiempo que ayuda a reducir los costes operativos de su empresa. Las mini PC de ASUS respetuosas con el medio ambiente han recibido algunas de las certificaciones medioambientales más altas de la industria, incluida Energy Star®. Mini PC PN50 consume tan solo 10 W en reposo. También es muy silencioso y genera solo 21,9 dBA de ruido en reposo y 34,7 dB a plena carga.

Probado para la perfección
Las mini PC de ASUS se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplen con los exigentes estándares de ASUS y superan los requisitos de la industria. Tenga la seguridad de que su mini PC ASUS puede hacer frente a condiciones extremas, que van desde temperaturas secas de -40 ° C hasta entornos húmedos y calientes que superan los 60 ° C durante largos períodos de tiempo.


ESPECIFICACIONES

Sistema operativo: Windows 10
UPC: AMD Ryzen 7 4700U Procesador
Chipset: Módulo TPM integrado a bordo
Gráficos: Integrado: gráficos Radeon Vega
Audio: Realtek ALC3236-VB2 HD Audio CODEC
Puertos de E / S laterales (frontales): 1 x USB 3.1 Gen2 Type-C (con carga rápida, salida DP), 1 x USB3.1 Gen1 Type-A, 1x Lector de tarjetas 4 en 1, 1 x Sensor de infrarrojos para el consumidor, 2 x Matriz de micrófonos, 1x Audio Jack, 1 x K-Lock (lateral)
Puertos de E / S posteriores: 1 x HDMI, 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo-C (con salida DP), 1 x Puerto configurable (opción: VGA / COM / DP / LAN), 2 x USB 3.1 Gen1 Tipo-A, 1 x RJ45 LAN, 1 x Entrada de CC
1 x HDMI
1 x USB 3.2 Gen2 Tipo-C (con salida DP)
1 x Puerto configurable (opción: VGA / COM / DP / Intel® WGI211AT LAN)
2 x USB 3.2 Gen1 Tipo-A
1 x Realtek 8111EP RJ45 LAN
1 x entrada de CC
Dimensiones (An x Pr x Al): 115 x 115 x 49 mm
Peso: 700g



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto