Nuevo

Notebook Gigabyte G5 I5-10500h 16gb Rtx 3060 512g Fhd 240hz

249990 pesos

en 12x 35450 pesos con 67 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

NOTEBOOK GIGABYTE G5 KC I5-10500H/16GB/RTX3060-6G/M.2-512G/W10 BLACK

¡Más allá de los juegos!
“Estableciendo el nuevo estándar para el entretenimiento completo al proporcionar un hermoso equilibrio de capacidades de juego, entretenimiento y trabajo. Bienvenido a tu nueva opción ".
¡La computadora portátil para juegos G5 combina juegos, entretenimiento, trabajo y más! Su potente procesador Intel Core i5 de décima generación le permite manejar sin esfuerzo múltiples tareas al mismo tiempo.

GPU para portátiles GeForce RTX serie 30
El portátil para juegos G5 funciona con Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 admiten trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego / trabajo completamente nueva.

Tecnologías Max-Q de tercera generación
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

Concéntrese con Crystal Clear Aim.
Pantalla de 240 Hz fiel a la realidad
La computadora portátil para juegos G5 viene equipada con una pantalla para juegos de 240Hz. La alta frecuencia de actualización de 240Hz puede eliminar el desenfoque de movimiento y dejar una experiencia visual perfectamente fluida. ¡La visión clara es la clave de la victoria!

Realiza múltiples tareas como un jefe.
Potencia multitarea de 1 + 3 pantallas
Con conectores DP, Mini DP y HDMI, el G5 admite 3 pantallas externas, lo que lo convierte en un monstruo de pantalla 1 + 3. Esta es la única estación que necesita para trabajar y todo su consumo de medios de entretenimiento.

Mantente fresco y gana
La computadora portátil para juegos G5 está equipada con el último sistema de enfriamiento WINDFORCE, la eficiencia de enfriamiento en general es de hasta 150W, no solo ayuda al G5 a lograr un 100% de CPU y GPU, sino que también se mantiene estable y silencioso al mismo tiempo.

Detallado moderno
Diseño ligero y delgado
El chasis de la computadora portátil para juegos G5 está recubierto con un acabado negro mate discreto, diseñado pensando en la función y empaquetado de manera óptima para lograr un peso de solo 4.85 libras. El G5 tiene tanta potencia, pero es tan portátil.

Bisel extremadamente delgado
Portátil para juegos G5 con un diseño de pantalla de bisel delgado, que supera los límites de la tecnología al tener una pantalla de 15,6 pulgadas en un chasis portátil de 14 pulgadas. El G5 rompe la tradición de los portátiles para juegos al ofrecer portabilidad donde otros no pueden.

Baila con las yemas de tus dedos
Retroiluminado en todas las zonas con 15 ajustes de LED predeterminados
El teclado de la computadora portátil para juegos G5 viene con 15 colores preestablecidos retroiluminados, lo que le brinda la capacidad de expresar su propio estilo único.


ESPECIFICACIONES

Pantalla: 15,6" 240Hz FHD
CPU: Intel Core i5-10500H de décima generación
VGA / V-RAM: RTX 3060P, GDDR6 6GB
RAM: 8gb * 3200MHz / Ranuras: 2x DDR4
ALMACENAMIENTO: M.2 NVME PCIe 512gb
Sistema operativo: Windows 10 Home



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto