Nuevo

Placa De Video Powercolor Rx 6600 Fighter 8g Ddr6 Radeon Oem

109000 pesos

en 12x 15457 pesos con 11 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 54 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Características del producto

Fabricante: AMD

Tipo de memoria gráfica: GDDR6

Tamaño de memoria: 8 GB

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 4.0

Características generales

FabricanteAMD
MarcaPowerColor
LíneaFighter
SerieRadeon 6600 Series
ModeloRX 6600 XT
VersiónAXRX 6600XT 8GBD6-3DH

Procesador

Cantidad de núcleos2048
Frecuencia del núcleo del modo OC2359 MHz - 2589MHz

Memoria

Tamaño de la memoria8 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR6
Interfaz con la placa madrePCI-Express 4.0
Bus de memoria128 bit

Especificaciones

Resolución máxima7680x4320
Requerimiento energético500 W
Accesorios incluidosGuía rápida

Compatibilidad

Es compatible con directX
Es compatible con openGL

Descripción

POWERCOLOR RX 6600 FIGHTER 8GB DDR6 RADEON (OEM)

AMD Radeon RX 6600 Diseñado para jugadores de 1080p
Basada en la arquitectura AMD RDNA 2, la tarjeta gráfica PowerColor Fighter Radeon RX 6600 cuenta con 28 unidades de cómputo, 32 MB del nuevo AMD Infinity Cache y 8 GB de memoria GDDR6 dedicada, está diseñada para ofrecer velocidades de cuadro ultra altas y 1080p definitivo. experiencia de juego

Comienza a disfrutar de tu vida de juego
Como boleto de entrada para disfrutar de los juegos, la tarjeta gráfica PowerColor Fighter Radeon RX 6600 está armada con un diseño de ventilador de enfriamiento dual de 90 mm, un enfriador con una superficie de disipador de calor ampliada y una GPU de contacto directo con tubos de calor para mejorar la disipación de calor. ¡Comienza a disfrutar de tu vida de juego con PowerColor Fighter Radeon RX 6600!

Dos rodamientos de bolas: 4 veces más longevidad.
El ventilador de refrigeración utiliza tecnología de rodamiento de dos bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.

Tecnología Mute Fan - 0db – Juegos silenciosos
La tecnología Mute Fan apaga de forma inteligente el ventilador por debajo de los 60°C, lo que proporciona juegos silenciosos durante cargas medias y bajas y reduce el consumo de energía.

Ventilador de refrigeración doble
La tarjeta gráfica PowerColor Fighter Radeon™ RX 6600 cuenta con un diseño de ventilador optimizado de 2 x 90 mm para mantener su tarjeta en la mejor solución de refrigeración.

Toque directo de tubo de calor
Los tubos de calor contactan directamente con la GPU para mejorar la eficiencia de disipación de calor. Junto con un disipador térmico ampliado, la tarjeta se mantiene en condiciones de refrigeración óptimas durante el juego.

Rendimiento de potencia
Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 Series ofrecen juegos serios de 1080p y velocidades de cuadro ultra altas. Obtenga hasta 32 unidades de cómputo de alto rendimiento, el innovador AMD Infinity Cache y hasta 8 GB de memoria GDDR6 dedicada. Experimente la próxima generación de rendimiento de juegos con la tecnología AMD Smart Access Memory1 cuando combina una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 Series con un procesador de escritorio AMD Ryzen 5000 Series.

Imágenes vívidas
Con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX 12 Ultimate, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 Series te sumergen en la acción. Experimente los juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos, gracias a DirectX Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y funciones AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA 2.

Tecnología de memoria AMD Smart Access
Todo el rendimiento de AMD. Construido para el juego.
Combine un procesador AMD Ryzen 5000 Series o un procesador AMD Ryzen 3000 Series seleccionado con una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6600 Series para aumentar el rendimiento de su sistema, gracias a la tecnología AMD Smart Access Memory. AMD Smart Access Memory permite que los procesadores AMD Ryzen aprovechen todo el potencial de la memoria de la tarjeta gráfica. Disfrute de un mayor rendimiento con todo AMD en su sistema para obtener la máxima ventaja en los juegos.

OBTÉN UN IMPULSO EN LOS CUADROS PARA TUS JUEGOS
AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) aumenta sus velocidades de cuadro 2.4X en promedio en juegos compatibles con FSR con experiencias de juego de alta calidad y alta resolución proporcionadas por las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6000 Series. Optimice su experiencia de juego entre cuatro ajustes preestablecidos, que van desde la mejor fidelidad visual hasta el máximo rendimiento.

One Gaming DNA para PC y consolas
La arquitectura AMD RDNA 2 es la base de las PC y consolas para juegos de próxima generación. Es la base de la revolución en gráficos de juegos de PC y juegos en la nube. AMD RDNA 2 eleva y unifica los efectos visuales y la jugabilidad en plataformas de múltiples juegos, como ninguna otra arquitectura gráfica anterior.

LOS JUEGOS PARA PC AMD RADEON ESTÁN
PREPARADOS PARA WINDOWS 11
Windows 11 se creó para lo último en juegos de PC, con gráficos superiores, velocidad asombrosa y una increíble selección de juegos. Windows 11 incluye funciones de juego como DirectX 12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR.


CARACTERÍSTICAS

Memoria GDDR6 de 8GB
Atraviesa las texturas del juego con la memoria GDDR6 de 8 GB. Equípate para jugar los juegos más nuevos en la configuración más alta.

AMD FidelityFX
AMD FidelityFX es un sólido conjunto de efectos de mejora visual optimizados para las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series que permiten una gran cantidad de efectos de iluminación, sombras y reflejos rasterizados en los juegos más recientes con una sobrecarga de rendimiento mínima.

Súper resolución AMD FidelityFX
El algoritmo FSR ofrece una experiencia de juego con calidad de resolución casi nativa con escalado espacial de última generación.
Utiliza tecnologías de escalamiento espacial súper optimizadas de vanguardia que generan bordes de muy alta calidad y detalles de píxeles distintivos.
La calidad de imagen ajustable de "Ultra Quality" a "Performance" permite a los jugadores personalizar el equilibrio entre la calidad y el rendimiento según sus preferencias.

Tecnología AMD FreeSync
La plataforma de PC definitiva solo se completa con el ecosistema de visualización definitivo. Aproveche al máximo las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6000 Series combinándolas con un monitor habilitado con la tecnología AMD FreeSync certificada para permitir una experiencia de juego excepcional sin interrupciones ni intermitencias con altas frecuencias de actualización, baja latencia y HDR sorprendente.

Caché AMD Infinity
Un nuevo y revolucionario nivel de memoria en la arquitectura AMD RDNA™ 2 que permite un rendimiento eficiente de energía para juegos, un alto rendimiento de ancho de banda con baja potencia y baja latencia.

Arquitectura AMD RDNA 2
La arquitectura AMD RDNA 2 es la base de la próxima revolución en gráficos para juegos de PC, consolas y juegos en la nube. AMD RNDA 2 es una arquitectura innovadora que eleva y unifica las imágenes y el juego en plataformas de juegos múltiples como ninguna otra arquitectura gráfica anterior.

Memoria de acceso inteligente AMD
Obtenga más rendimiento en títulos selectos a través de nuevos niveles de comunicación entre los procesadores de escritorio AMD Ryzen y las tarjetas gráficas AMD Radeon a través de PCI Express

Trazado de rayos DirectX (DXR)
Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series con unidades de cómputo AMD RDNA 2 mejoradas están optimizadas para brindar realismo de iluminación, sombras y reflejos en tiempo real con DirectX Raytracing, el nuevo estándar para imágenes de juegos de próxima generación para aumentar la calidad visual en los juegos.

DirectX 12 último
Lleva los juegos a un nuevo nivel de realismo con soporte para funciones como DirectX Raytracing (DXR) y sombreado de velocidad variable (VRS).

HDMI™ 2.1 VRR
Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6000 Series permiten la conectividad y son compatibles con las pantallas de vanguardia más recientes. HDMI 2.1 VRR amplía las experiencias de juego sin desgarros a todas las pantallas habilitadas con HDMI 2.1 VRR y ofrece juegos fluidos para todos los usuarios de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000. Obtenga el ancho de banda necesario para potenciar experiencias HDR de hasta 8K.

Compatibilidad con PCIe 4.0
Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series cuentan con PCIe 4.0, con un rendimiento de 16 GT/s que permite el doble de ancho de banda en comparación con PCIe 3.0.

Radeon antirretraso
Menos retraso es igual a más victorias. Radeon Anti-Lag reduce la latencia y proporciona un tiempo de respuesta ultrarrápido que le brinda una ventaja dinámica sobre su competencia.

Impulso de Radeon
Radeon Boost ofrece un rendimiento adicional y mejora la fluidez del juego cuando se detecta un movimiento rápido de los personajes en pantalla a través de la entrada del usuario.

Nitidez de imagen Radeon
Acceda a un juego nítido con Radeon Image Sharpening4 (RIS) o AMD FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening (CAS) para crear imágenes más nítidas en pantallas de alta resolución prácticamente sin impacto en el rendimiento.


ESPECIFICACIÓN

Motor de gráficos: AXRX 6600 8GBD6-3DH
Memoria de video: 8GB GDDR6
Procesador de flujo: 1792 Unidades
Reloj del motor (OC): Hasta 2044 MHz (Juego) / hasta 2491 MHz (Boost)
Reloj de la memoria: 14,0 Gb/s
interfaz de memoria: 128 bits
Compatibilidad con DirectX: 12
Estándar de autobús: PCIE 4.0
Conectores de pantalla estándar: 1 x HDMI 2.1 / 3 x DisplayPort 1.4



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto
* San Miguel
* La Plata
*San Isidro