337499 pesos

en 12x 57372 pesos con 02 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características del producto

Fabricante: Nvidia

Tipo de memoria gráfica: GDDR6

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 4.0

Tamaño de memoria: 16 GB

Contectividad: DisplayPort

Características generales

FabricanteNvidia
MarcaPNY
SerieQuadro RTX Series
ModeloRTX A4000
VersiónVCNRTXA4000-PB

Memoria

Tamaño de la memoria16 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR6
Interfaz con la placa madrePCI-Express 4.0
Bus de memoria256 bit

Especificaciones

ConectividadDisplayPort

Descripción

VGA QUADRO PNY RTX A4000 16GB DDR6 NVIDIA

La arquitectura NVIDIA Ampere se basa en la potencia de NVIDIA RTX para ofrecer la próxima generación de computación visual acelerada. A medida que millones de profesionales continúan trabajando desde cualquier lugar, confían en una amplia gama de dispositivos para brindar la potencia y el rendimiento que necesitan para trabajar de manera efectiva.

NVIDIA RTX A4000 es la GPU de una sola ranura más potente para profesionales, que ofrece trazado de rayos en tiempo real, cómputo acelerado por IA y rendimiento de gráficos de alto rendimiento para su escritorio. Basado en la arquitectura NVIDIA Ampere, el RTX A4000 combina 48 núcleos RT de segunda generación, 192 núcleos Tensor de tercera generación y 6144 núcleos CUDA con 16 GB de memoria gráfica. Para que pueda diseñar productos de próxima generación, diseñar paisajes urbanos del futuro y crear experiencias de entretenimiento inmersivas del mañana, hoy, desde su estación de trabajo de escritorio. Y con un factor de forma PCIe de una sola ranura de bajo consumo que se adapta a una amplia gama de chasis de estaciones de trabajo, puede hacer un trabajo excepcional sin límites.

Arquitectura NVIDIA Ampere
La NVIDIA RTX A4000 es una de las GPU para estaciones de trabajo más potentes que ofrece NVIDIA, y ofrece trazado de rayos en tiempo real de alto rendimiento, cómputo acelerado por IA y representación gráfica profesional para profesionales exigentes. Sobre la base de las principales mejoras SM (Multiprocesador de transmisión) de la GPU de Turing, la arquitectura NVIDIA Ampere mejora las operaciones de trazado de rayos, las operaciones de matriz de tensor y las ejecuciones simultáneas de las operaciones FP32 e INT32.

Núcleos CUDA
Los núcleos CUDA basados en la arquitectura NVIDIA Ampere brindan hasta el doble de rendimiento de punto flotante de precisión simple (FP32) en comparación con la generación anterior, lo que proporciona mejoras de rendimiento significativas para los flujos de trabajo de gráficos, como el desarrollo de modelos 3D y la computación para cargas de trabajo, como la simulación de escritorio para computadora. -ingeniería asistida (CAE). El RTX A4000 permite dos rutas de datos primarias FP32, lo que duplica las operaciones máximas de FP32.

Núcleos RT de segunda generación
Al incorporar motores de trazado de rayos de segunda generación, las GPU basadas en la arquitectura NVIDIA Ampere proporcionan un rendimiento de renderizado de trazado de rayos increíble. Una sola placa RTX A4000 puede generar modelos profesionales complejos con sombras, reflejos y refracciones físicamente precisos para brindar a los usuarios una visión instantánea. Trabajando en conjunto con aplicaciones que aprovechan las API como NVIDIA OptiX, Microsoft DXR y Vulkan ray tracing, los sistemas basados en RTX A4000 impulsarán flujos de trabajo de diseño verdaderamente interactivos para proporcionar comentarios inmediatos para niveles de productividad sin precedentes. El RTX A4000 es hasta 2 veces más rápido en el trazado de rayos en comparación con la generación anterior. Esta tecnología también acelera la representación del desenfoque de movimiento con trazado de rayos para obtener resultados más rápidos con una mayor precisión visual.

Núcleos tensoriales de tercera generación
Diseñado específicamente para la aritmética de matriz de aprendizaje profundo en el corazón de las funciones de inferencia y entrenamiento de redes neuronales, el RTX A4000 incluye núcleos de tensor mejorados que aceleran más tipos de datos e incluye una nueva función de dispersión estructurada de grano fino que ofrece un rendimiento de hasta 2X para la matriz de tensor operaciones en comparación con la generación anterior. Los nuevos Tensor Cores acelerarán dos nuevos modos de precisión TF32 y BFloat16. Las rutas independientes de datos enteros y de punto flotante permiten una ejecución más eficiente de las cargas de trabajo mediante una combinación de cálculo y cálculos de direccionamiento.

PCIe Gen 4
El RTX A4000 es compatible con PCI Express Gen 4, que proporciona el doble de ancho de banda que PCIe Gen 3, lo que mejora las velocidades de transferencia de datos desde la memoria de la CPU para tareas de uso intensivo de datos como IA y ciencia de datos.

Memoria GDDR6 de mayor velocidad
Construido con memoria GDDR6 de 16 GB que ofrece hasta un 23 % más de rendimiento para el trazado de rayos, el renderizado y las cargas de trabajo de IA que la generación anterior. El RTX A4000 proporciona una huella de memoria de gráficos de gran capacidad para abordar los conjuntos de datos y modelos más grandes en aplicaciones profesionales sensibles a la latencia.

Código de corrección de errores (ECC) en la memoria gráfica
Cumpla con los estrictos requisitos de integridad de datos para aplicaciones de misión crítica con precisión y confiabilidad informática sin compromisos para estaciones de trabajo.

Motor NVDEC de quinta generación
NVDEC es ideal para aplicaciones de transcodificación y reproducción de video para decodificación en tiempo real. Los siguientes códecs de video son compatibles con la decodificación acelerada por hardware: MPEG-2, VC-1, H.264 (AVCHD), H.265 (HEVC), VP8, VP9 y AV1.

Motor NVENC de séptima generación
NVENC puede asumir las tareas de codificación de video 4K u 8K más exigentes para liberar el motor gráfico y la CPU para otras operaciones. El RTX A4000 proporciona una mejor calidad de codificación que los codificadores x264 basados en software.

Preferencia de gráficos
La preferencia a nivel de píxel proporciona un control más granular para admitir mejor tareas sensibles al tiempo, como el seguimiento de movimiento VR.

Calcular preferencia
La preferencia en el nivel de instrucción proporciona un control de grano más fino sobre las tareas informáticas para evitar que las aplicaciones de ejecución prolongada monopolicen los recursos del sistema o agoten el tiempo de espera.

E/S NVIDIA RTX
Aceleración del rendimiento de descompresión sin pérdidas basado en GPU hasta 100 veces y 20 veces menos uso de CPU en comparación con las API de almacenamiento tradicionales utilizando el nuevo DirectStorage de Microsoft para la API de Windows. RTX IO mueve los datos del almacenamiento a la GPU en una forma comprimida más eficiente y mejora el rendimiento de E/S.

Tecnología NVIDIA SLI
Aproveche varias GPU para escalar dinámicamente el rendimiento de los gráficos, mejorar la calidad de la imagen, ampliar el espacio de visualización y ensamblar un sistema completamente virtualizado.

Tecnología NVIDIA Mosaic
Escale de forma transparente el escritorio y las aplicaciones en hasta 4 GPU y 16 pantallas desde una sola estación de trabajo mientras ofrece un rendimiento y una calidad de imagen completos.

DisplayPort 1.4a
Admite hasta cuatro monitores 5K a 60 Hz o dos pantallas 8K a 60 Hz por tarjeta. El RTX A4000 admite color HDR para 4K a 60 Hz para decodificación HEVC 10/12b y hasta 4K a 60 Hz para codificación HEVC 10b. Cada conector DisplayPort puede manejar resoluciones ultra altas de 4096 x 2160 a 120 Hz con color de 30 bits.

Administrador de escritorio NVIDIA RTX
Obtenga un control sin precedentes del usuario final de la experiencia de escritorio para una mayor productividad en entornos de una sola pantalla grande o de múltiples pantallas, especialmente en la era actual de pantallas grandes y panorámicas.

NVIDIA Quadro Sync II
Sincronice la visualización y la salida de imágenes de hasta 32 pantallas desde 8 GPU (conectadas a través de dos placas Sync II) en un solo sistema, lo que reduce la cantidad de máquinas necesarias para crear un entorno de visualización de video avanzado.

Pestillo del conector de bloqueo del marco
Cada conector de bloqueo de marco está diseñado con un mecanismo de retención de autobloqueo para asegurar su conexión con el cable de bloqueo de marco para proporcionar una conectividad robusta y máxima productividad.

Soporte estéreo con búfer cuádruple OpenGL
Proporcione una experiencia estéreo 3D fluida e inmersiva para aplicaciones profesionales.

Soporte de escritorio de ultra alta resolución
Obtenga más opciones de topología de mosaico con dispositivos de pantalla de alta resolución con un tamaño de escritorio máximo de 32K.

Sincronización estéreo 3D profesional
Control sólido de los efectos estéreo a través de una conexión dedicada para sincronizar directamente el hardware estéreo 3D con una tarjeta gráfica profesional NVIDIA RTX.


ESPECIFICACIONES

Arquitectura: Arquitectura NVIDIA Ampere
Tamaño del proceso: 8nm
transistores: 17,4 mil millones
Tamaño del troquel: 392,5 mm2
Núcleos CUDA: 6144
Núcleos tensoriales: 192
Núcleos RT: 48
Rendimiento de precisión única: 19,2 TFLOPS
Rendimiento del núcleo RT: 37,4 TFLOPS
Rendimiento del tensor: 153,4 TFLOPS
Memoria GPU: 16GB GDDR6 con ECC
interfaz de memoria: 256 bits
ancho de banda de memoria: 448 GB/s
Conectores de pantalla: 4x DisplayPort 1.4a
NVENC | NVDEC: 1x | 1x (+ decodificación AV1)
Interfaz del sistema: PCI Express 4.0 x16
Factor de forma: Ranura única de 4,4” de alto x 9,5” de largo
Solución Térmica: Disipador de ventilador activo
Consumo máximo de energía: Directrices de potencia NVIDIA Quadro y RTX de 140W
Conector de alimentación: 1x PCIe de 6 pines
Resolución digital máxima: 7680 x 4320 x36 bpp a 60 Hz
Soporte de resolución de pantalla: NVIDIA Quadro y RTX
NVIDIA 3D Vision y 3D Vision Pro: Soporte a través de mini DIN de 3 pines



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING

TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR

(1) . Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2) . Todos los precios son finales IVA incluido.
(3) . Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país,
(4) . Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5) . En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6) . Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.


Nuestras Sucursales

* Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
* Mar del plata
* Gonzalez Catan Simon Perez
* Gonzalez Catan Equiza
* Caballito
* Abasto
* San Miguel
* La Plata
* San Isidro
*Merlo