49900 pesos

en 12x 8482 pesos con 58 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaGigabyte
LíneaB550
ModeloB550 AORUS PRO AC

Otras características

  • Plataforma: AMD

  • Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 128 GB

  • Chipsets: AMD B550

  • Socket: AM4

  • Ranuras de expansión: 2 x PCI Express x16 slot,2 x PCI Express x1 slots

  • Con procesador: No

  • CPU: AMD Ryzen

  • Aplicaciones: PC ESCRITORIO

  • Tipo de memoria RAM: DDR4

Descripción

MOTHER B550 AORUS PRO AC GIGABYTE

Tecnología AMD StoreMI
Las placas base GIGABYTE B550 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura/escritura del dispositivo para igualar las de los SSD, refuerza el rendimiento de datos por un valor increíble y transforma la PC de todos los días. a un sistema impulsado por el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:
• Hacer que la experiencia con la PC sea rápida, fluida y fácil
• Optimizar la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
• Ofrecer rendimiento de SSD con capacidad HDD a un costo asequible
• Acceso rápido a archivos clave mediante el aprendizaje automático de los comportamientos informáticos de los usuarios

DISEÑO DE POTENCIA DEFINITIVA
Para ser totalmente compatible con los últimos procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación, las placas base B550 están equipadas con la solución de energía definitiva que es verdaderamente directa, digital y de múltiples fases. Después de innumerables experimentos y pruebas, GIGABYTE presenta las insuperables placas base B550 para entusiastas. Sin compromiso y nunca se detiene para lograr más.

Verdadero diseño de energía digital de 12+2 fases
La placa base B550 AORUS PRO AC utiliza un diseño de alimentación digital de 12+2 fases reales que incluye controlador PWM, duplicadores y DrMOS. Estos controladores 100 % digitales ofrecen una precisión increíble en la entrega de potencia a los componentes más sensibles a la energía y que consumen más energía de la placa base, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto de los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación.
El controlador PWM digital entrega el voltaje apropiado a la CPU.
Verdadero DrMOS de 12+2 fases con diseño de duplicadores de PWM para brindar energía estable a la CPU. Con capacidad para manejar hasta 700 Amperios de corriente en total.
Condensadores totalmente sólidos para mejorar la respuesta transitoria y minimizar la oscilación.
Conectores de alimentación de CPU de pin sólido de 24 pines + 8 pines.

RENDIMIENTO SIN IGUAL
GIGABYTE se da cuenta de que el cliente no dejará de buscar un mejor rendimiento informático. Nos encargamos de ello e implementamos en los productos. El seguimiento de memoria optimizado y protector mejora el rendimiento. Se necesitan lecturas y escrituras más rápidas para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Ofrecemos una gran cantidad de almacenamiento M.2 con protectores térmicos para garantizar una lectura y escritura sin restricciones. De antemano, la adopción de componentes preparados para PCIe 4.0 hace que las placas base B550 sean más fáciles de actualizar.

Compatibilidad con DDR4 XMP hasta 5400 MHz y más*
AORUS ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 5400 MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su placa base AORUS.

SSD doble NVMe M.2 PCIe en compatibilidad con RAID 0
Rendimiento con SSD PCIe 4.0 x4 + PCIe 3.0 x4 NVMe PCIe
Las placas base B550 AORUS ofrecen la mejor compatibilidad de la industria en términos de almacenamiento NVMe para usuarios que exigen alta capacidad y buscan el mejor rendimiento. El diseño único de AORUS se puede configurar en RAID para velocidades récord de hasta 6560 MB/s (lectura secuencial), lo que convierte a AORUS en la opción obvia para la PC definitiva.

SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA
El rendimiento sin estrangulamiento está garantizado por la solución térmica avanzada que incluye el disipador térmico Fins-Array, el tubo de calor de contacto directo y los protectores térmicos. Las placas base B550 AORUS son geniales en MOSFET y SSD M.2 incluso con carga completa. Proporciona temperaturas más bajas para entusiastas, overclockers y jugadores profesionales.

SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA
El rendimiento sin estrangulamiento está garantizado por la solución térmica avanzada que incluye el disipador térmico Fins-Array, el tubo de calor de contacto directo y los protectores térmicos. Las placas base B550 AORUS son geniales en MOSFET y SSD M.2 incluso con carga completa. Proporciona temperaturas más bajas para entusiastas, overclockers y jugadores profesionales.


ESPECIFICACIONES

Procesador
AMD Socket AM4, support for: 3rd Generation AMD Ryzen™ processors/ New Generation AMD Ryzen™ with Radeon™ Graphics processors

Chipset
AMD B550

Memoria
4 x zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 128 GB (capacidad de un solo DIMM de 32 GB) de memoria del sistema
Procesadores AMD Ryzen ™ de 3.ª generación: compatibilidad con DDR4 5200 (OC) / 5000 (OC) / 4866 (OC) / 4600 (OC) / 4400 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 3333 (OC) / Módulos de memoria de 3200/2933/2667/2400/2133 MHz

Gráficos Integrados
1 x puerto HDMI, que admite una resolución máxima de 4096x2160 a 60 Hz

Módulo de comunicación inalámbrica
WIFI 802.11a / b / g / n / ac, compatible con banda dual de 2,4 / 5 GHz
BLUETOOTH 4.2

Puertos de Expansión
1 x ranura PCI Express x16 (PCIEX4)
1 x ranura PCI Express x16 (PCIEX2)
2x ranuras PCI Express x1

Interfaz de Almacenamiento
1 x conector M.2 (M2A_CPU), integrado en la CPU, compatible con Socket 3, clave M, tipo 2242/2260/2280/22110 SSD
1 x conector M.2 (M2B_SB), integrado en el Chipset, compatible con Socket 3, clave M, tipo 2242/2260/2280/22110 SSD
6 x conectores SATA 6Gb / s, integrados en el Chipset

Conectores del Panel Trasero
1 x puerto HDMI
2 x conectores de antena SMA (1T1R)
3 puertos USB 3.2 Gen 1
1 x puerto USB Type-C ™, compatible con USB 3.2 Gen 2
2 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A (rojo)
6 puertos USB 2.0 / 1.1
1 x botón Q-Flash Plus
1 x puerto RJ-45
1 x conector óptico de salida S / PDIF
5 x conectores de audio

Diseño
Factor de forma ATX; 30,5 x 24,4 cm



GAMING CITY COMPUTACION ESPECIALISTA EN GAMING


TENER EN CUENTA ANTES DE OFERTAR:
(1).Hacemos factura "B" en el caso de que quieras factura "A" Tener en cuenta que SOMOS AGENTES DE PERCEPCION y Retención de ARBA, por lo tanto si tu cuit figura en el padrón tendremos que cobrarte las percepciones que correspondan, caso contrario no podremos emitir FC "A".
(2).Todos los precios son finales IVA incluido.
(3).Contamos con disponibilidad permanente de productos para envio a todo el país.
(4).Disponemos de un local comercial con atención al público en Buenos Aires, Morón donde podés ver nuestros productos antes de comprar.
(5).En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra. Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 9.30 a 17.00hs y sábados de 9.30 a 13.00hs Feriados cerrado.
(6).Todos nuestro artículos son nuevos y se entregan en su empaque original.
(7).Al abonar con MercadoPago y usar la opción 'lo retiro en domicilio del vendedor' deberá retirar el producto el titular de la cuenta de 'MercadoLibre' presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Nuestras Sucursales:
*Casa Central Moron ( RETIRO DE COMPRAS SOLO POR ESTA SUCURSAL )
*Mar del plata
*Gonzalez Catan - Simon Perez
*Gonzalez Catan - Equiza
*Caballito
*Abasto
*San Miguel
*La Plata
*San Isidro
*Merlo